Canales populares

Indignación por la violación de una chica en Guaymallén

Tiene 12 años y previo emborracharla, su cuñado la accedió carnalmente. El hombre escapó y ordenaron su captura. El hecho que se conoció ayer ocurrió el 21 en la vivienda de la menor, que tuvo que ser internada en el Notti.


Indignada. Segundina Leiva (71) tuvo duros conceptos hacia el presunto abusador, padre de una nena de menos de 30 días. UNO-Catherina Gibilaro.

La indignación en el barrio Evelyn, de Puente de Hierro, Guaymallén, por la violación de una nena de 12 años, presuntamente, por su cuñado, se nota. No hubo persona alguna, de todas las edades, que ayer no hablara del tema después de que trascendiera a través de los medios de prensa.
La chiquita, quien asiste a la escuela Lemos, de Los Corralitos, se encuentra internada en el hospital Humberto Notti después de que se le descubrieran lesiones por abuso sexual. Esto lo detectaron los médicos del hospital y también el Cuerpo Médico Forense.
Hoy su cuñado, conocido con el pseudónimo de Pucho es el hombre más buscado por las fuerzas policiales para ser puesto a disposición de la Justicia.
Si bien la noticia trascendió ayer, ocurrió el 21, en la vivienda que la menor comparte con su madre, el concubino de ella y una hermana, quien tuvo una beba hace apenas 30 días con el sujeto del cual todos hablan en muy malos términos .
Según los pesquisas, el joven de 23 años había comenzado suministrándole a la chica, en un primer momento, fernet; luego, ginebra. Esto la habría dejado totalmente borracha y casi inconsciente. Estas condiciones fueron las ideales, ya que le posibilitaron al incalificable sujeto accederla carnalmente sobre una cama de la vivienda.
Allí fueron halladas manchas de sangre cuando la madre regresó y se encontró con este horrendo cuadro, que le hizo comprender en el acto que su hija había sido víctima de una violación.
De inmediato, concurrió ese mismo día a la Oficina Fiscal Nª9 para radicar la denuncia.
Tras salir de allí, fueron al hospital Notti, donde la nena quedó internada mientras la Justicia ordenaba la captura del presunto violador, quien hasta este momento aún se mantiene oculto.
La orden fue librada inmediatamente por el fiscal de Instrucción de Guaymallén, Juan Manuel Bancalari.
0
0
0
0No hay comentarios