Check the new version here

Popular channels

[Indignante] Buscaba un pokemón le pokerobaron el celular




Buscaba un pokémon en una plaza y le robaron el celular


La víctima, de 14 años, caminaba por el centro de la capital neuquina cuando lo amenazaron con un cuchillo para que entregara su celular




Un adolescente de 14 años sufrió el robo de su celular mientras jugaba al Pokémon Go en pleno centro de la capital neuquina y se convirtió en la primera víctima de hurto en esa provincia por no quitar la vista de su teléfono.


El hecho ocurrió ayer cerca de las 15, sobre la diagonal 9 de Julio y Elordi, cuando el menor, que caminaba con la cabeza gacha mirando la pantalla de su smartphone para atrapar pokemones, fue amenazado por dos jóvenes con un cuchillo y le arrebataron el aparato, según consignó hoy La Mañana Neuquén.

El padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Neuquén. Además, según informó el diario local, el joven habría reconocido a sus atacantes como adolescentes de su misma edad.

El juego Pokemon Go puede convertir a sus usuarios en blanco fácil de los ladrones, ya que los puntos de encuentro, las pokeparadas o los gimnasios de entrenamiento de estas criaturas virtuales son publicadas en las redes sociales, y es información que está accesible para todo el mundo. Eso, sumado a que los usuarios van caminando abstraídos en sus dispositivos móviles, los puede convertir en potenciales víctimas de robos o accidentes.

0
0
0
1
0No comments yet