Check the new version here

Popular channels

Indignante: Insulta a Infantes y no lo detienen...

Lastre social insulta a infantería de la Plata y sale ileso


Ocurrió en La Plata cuando un infante de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires se subió al transporte público.




Las imágenes provocan indignación e impotencia. En la previa al clásico platense un oficial de infantería de la Policía Bonaerense agrede a una pasajera de un colectivo que había insultado los uniformados y a unas personas que le habían arrojado piedras desde una vereda.

El hecho ocurrió hace 8 días en la capital bonaerense cuando los pasajeros de un colectivo respondieron con gritos a un grupo de personas que les arrojó piedras mientras circulaban en la unidad.

En la zona se encontraban un grupo de 20 infantes. Al ver la situación, tres de ellos subieron a la unidad para intentar detener a los pasajeros que gritaban y fueron las mujeres que iban en la unidad las que quisieron evitar la situación.

Ante la reacción de una de las jóvenes que se interpuso para que no bajaran a una persona del colectivo, uno de los infantes la zamarreó de los pelos para que no obstruyera su paso.



Ahí la reacción del resto de los pasajeros fue de repudio a los infantes que tras los gritos, forcejeos y resistencia de los pasajeros se bajaron de la unidad sin llevarse a ninguna persona.

Las imágenes fueron tomadas por un celular y comenzaron a circular en las últimas horas. Hasta el momento, no hubo respuestas desde el Gobierno de Daniel Scioli sobre el repudiable accionar.
0No comments yet
      GIF
      New