Check the new version here

Popular channels

¡Indignante! Vea el decomiso de 3 mil cauchos acaparados

¡Indignante! Vea el decomiso de 3 mil cauchos acaparados en galpón en Santa Mónica






El Gobierno Bolivariano realizó la noche del pasado jueves el decomiso de casi 3 mil cauchos que se encontraban acaparados en un galpón ubicado en el sector Santa Mónica de Los Chaguaramos, Caracas, así lo informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en el Twitter @gestionperfecta detalló: Desde Santa Mónica, en la lucha contra la especulación hemos conseguido cerca de 3mil cauchos acaparados.

Resaltó que por este delito fueron detenidas tres personas, quienes ya se encuentran a la orden de las autoridades para que suministren más información, en relación al acaparamiento de más cauchos.

En la red social escribió: Estamos protegiendo a nuestro pueblo en contra de los ataques de la#GuerraEconómica, Juntos un Solo Gobierno en pro de nuestro pueblo!
La titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz felicitó a la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana por el procedimiento.

“Este es un golpe duro y yo felicito a la Brigada Especial contra la Delincuencia Organizada de nuestra Policía Nacional Bolivariana. El SP3 está funcionando, nuestros patriotas cooperantes, nuestra inteligencia social está funcionando y hemos llegado aquí”, resaltó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Condenó que estos grupos se dedican a promover la guerra económica a través de la especulación, pues cauchos que debían ser vendidos en 8 mil y 10 mil bolívares, eran expendidos hasta en 80 mil bolívares.

Informó que el operativo es el resultado de un trabajo mancomunado con la Superintendencia de Precios Justos.

La ministra agregó que este jueves también hubo otra inspección en el estado Zulia donde se localizó otro depósito con más cauchos acaparados.

Exhortó al pueblo a confiar el Gobierno para luchar contra la guerra que promueve la derecha contra el país y denunciar este tipo de irregularidades, a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, así como ante los organismos de seguridad y las redes sociales del Ministerio.

Meléndez publicó en su cuenta una serie de fotografías que dan cuenta de la jornada desarrollada en compañía del superintendente Andrés Eloy Méndez.

Véalas a continuación:








0
0
0
0
0No comments yet