Popular channels

Indio Solari el más rico, para todos los chetos y caretas

El Indio Solari es el músico más rico del país

jueves, 15 de marzo de 2012
La edición de Argentina de la revista Forbes se metió en la billetera de los famosos nacionales y sorprendió con la noticia. El Indio Solari, ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, es el músico más adinerado de la argentina.

A sus 63 años, Solari tiene una cuenta bancaria de nada menos que 13 millones de dólares. En segundo lugar quedó Palito Ortega quien cuenta con 11 millones en su haber.

Ni Fito Paez ni Charly o Cerati ocupan el tercer puesto. Allí están los Pimpinela con 10 millones de dólares. En el cuarto lugar aparece la Mona Giménez quien tiene nada menos que 9 millones de dólares y Mariano Mores con 8.

En el sexto puesto viene el Chaqueño Palavecino seguido por Gustavo Santaolalla, Soledad Pastorutti, Diego Torres y Andrés Calamaro.

El Chaqueño se consagró así como la figura más rica dentro del folclore nacional. Un listado que dejó bien en claro que dentro de todos los géneros el más rentable es sin lugar a dudas el rock and roll.

¿Y la fortuna de los Pimpinela? Este dúo es famoso en el país pero también en todo Latinoamérica donde realizan muchas presentaciones. En el caso de Diego Torres alcanza con recordar que "Color esperanza" vendió 5 millones de copias.

Otro dato, los ingresos de Andrés Calamaro son más fuertes e España que en el país.


0
0
0
0No comments yet