Check the new version here

Popular channels

Indio Solari en Mendoza:500 pesos entradas.

El Indio Solari en Mendoza: arrancó muy tranquila la venta de entradas.
A diferencia del año pasado cuando hubo colas de cuadras interminables e incidentes, este año todo se desarrolló con normalidad en el Malvinas Argentinas







Muy tranquila arrancó la venta de entradas para el Show del Indio Solari en Mendoza.

A diferencia del año pasado cuando hubo colas de cuadras interminables e incidentes en el microcentro mendocino, este año todo se desarrolló con normalidad en el Estadio Malvinas Argentinas.

La venta tan anticipada del show (será el 13 de diciembre en el Autódromo Ciudad de San Martín) motivó que todo fuera con total normalidad.

Igualmente había gente que estaba desde el domingo a las 18. Incluso, al llegar el personal encargado de la venta de entradas y avertir que había gente esperando, les vendieron entradas antes de abrir las boleterías, para que fueran a descansar.

Los tickets ya se encuentran desde el sábado en Mendoza y están disponibles desde las 10 de este lunes en la boletería habilitada en el estadio Malvinas Argentinas (parque General San Martín, Mendoza) y en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad del departamento de San Martín.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New