Check the new version here

Popular channels

Indio Solari: “Me has hecho disfrutar de tu dulce voz”



Indio Solari: “Me has hecho disfrutar de tu dulce voz”


Sábado, 6 de septiembre de 2014

En el blog Redonditos de Abajo el cantante desmitificó la supuesta enemistad con Cerati.



El Indio Solari despidió ayer a Gustavo Cerati con una carta en la que manifestó que disfrutó de su “dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras”, lo “aplaudió” y expresó que “ahora sí podrá evitar el cansancio de huir de la muerte”.

El ex líder de los Redonditos de Ricota, banda que mantuvo rivalidad histórica con Soda Stéreo, publicó la carta en redes sociales de Internet dirigida a “Gustavo”.

“Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte”, expresa el texto firmado por “Indio”.

La carta dice: “Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos”.

“Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida”, sostuvo el Indio Solari.

Asimismo, expresó: “Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer”.

“En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado”, afirmó.

“Bueno... a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos. Indio”, finaliza la carta que Solari escribió para despedir a Cerati.

El Papa no lo olvidó

El papa Francisco expresó ayer sus condolencias por el fallecimiento de Cerati y envió sus saludos a familiares y seguidores del ex líder de Soda Stereo.

“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”, publicó el oficial de protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, en su cuenta de Facebook.

El año pasado, al conocer el estado en el que vivió el músico tras su accidente cerebrovascular, el pontífice tuvo palabras de consuelo y aliento para la madre de Cerati, Lilian Clark.

Francisco le pidió en una carta al artista plástico Gustavo Masó, amigo de Cerati, que le transmita a Clark que “su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella”.

“Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”, agregó el Papa.
0
0
0
0
0No comments yet