1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Indio Solari: "No puede haber Redonditos sin Skay"

INDIO SOLARI: “NO PUEDE HABER REDONDITOS SIN SKAY”

Después de invitar a grabar en su nuevo disco a Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi, el cantante desmintió los rumores. A través de un comunicado, aclaró: “por supuesto que no es una reunión de Los Redondos”.



La semana pasada, el saxofonista Sergio Dawi habló de una nueva invitación de parte del Indio Solari. “Sí me convocó para grabar –dijo en una entrevista-. A Semilla Bucciarelli (bajista) y a Walter Sidotti (baterista) también. Estamos grabando para su disco, pero por ahora no hay nada terminado: ninguna certeza (…) La química entre nosotros se regeneró muy bien. Es un guiño que tuvo el Indio y que confirma esto que somos todos: un proceso, una sumatoria de hechos. Y al hacernos parte de su disco, muestra que las cosas continúan de alguna manera".

A partir de ese embrión, los medios comenzaron a alimentar la posibilidad de una cumbre de Patricio Rey. De inmediato, el Indio Solari decidió dar algunas explicaciones: “antes que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración”, escribió en su comunicado, publicado a través del site Redonditos de Abajo. “Sí, es verdad que invité a los chicos a intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica). Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio”.

Luego, de manera tajante, desmintió los rumores: “por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay. Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show”. Incluso, a la hora de vislumbrar su futuro musical, habló de una continuidad: “es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad”.

Link: http://oirmortales.infonews.com/2013/03/20/musica-66295-indio-solari-no-puede-haber-redonditos-sin-skay.php



El Indio Solari convocó a ex integrantes de Los Redondos para su nuevo disco

El ex saxofonista de la banda, Sergio Dawi, confirmó que el cantante llamó a algunos de sus ex compañeros para su nuevo CD.



Los fanáticos de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota pueden estar contentos ya que el saxofonista Sergio Dawi reveló que el Indio Solari lo llamó, junto a otros ex integrantes, para que participe de su nuevo disco.
"Sí me convocó para grabar. A Semilla Bucciarelli, bajista, y a Walter Sidotti, baterista, también", confesó Dawi en una entrevista con el diario Clarín.
"Estamos grabando para su disco, pero por ahora no hay nada terminado, ninguna certeza", agregó.
En cuanto a cómo fue la convivencia dentro del estudio, explicó: "La química entre nosotros se regeneró muy bien. Es un guiño que tuvo el Indio y que confirma esto que somos todos: un proceso, una sumatoria de hechos, y al hacernos parte de su disco muestra que las cosas continúan de alguna manera".
"La verdad es que es una noticia feliz, que ya veremos cómo se redondeará", expresó.

Link: http://www.minutouno.com/notas/281081-el-indio-solari-convoco-ex-integrantes-los-redondos-su-nuevo-disco



"No es una reunión de los Redondos"

A través del sitio Redonditos de Abajo, el Indio Solari transmitió un comunicado donde aclara su situación musical actual. Podría creerse que este mensaje es una respuesta a lo publicado por el Sí! el viernes 15 de marzo.



El viernes 15, Sergio Dawi daba a conocer, en una entrevista al Sí!, que estaba grabando junto al Indio Solari, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli. Esto renovó las esperanzas que algunos fans todavía tienen de la vuelta de los Redonditos de Ricota. Rápidamente, el Indio Solari, a través de su canal oficial, la web Redonditos de Abajo, transmitió el siguiente mensaje:

"Antes que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración:

Sí, es verdad que invité a los chicos a intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica).

Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio.

Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay.

Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras.

Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show.

Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo
que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo.

Mientras tanto Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad.

Aquel abrazo,

Indio"

Link: http://www.si.clarin.com/musica/reunion-Redondos_0_885511677.html



0
0
0
0No hay comentarios