Check the new version here

Popular channels

Indonesia: hallan los restos del avión

Se trata de un Boeing 737 de la compañía aérea Adam Air. El aparato cayó en una zona montañosa de difícil acceso, a casi 1.500 kilómetros al noreste de la capital del país, Yakarta. Los rescatistas encontraron al menos 90 cadáveres.

Rescatistas localizaron los restos de un Boeing 737 de la compañía indonesia Adam Air, que desapareció hoy con 102 personas a bordo mientras realizaba un vuelo de cabotaje. En los alrededores, las patrullas encontraron al menos 90 cadáveres.

La nave fue localizada en una remota área montañosa en la provincia de Sulawesi Occidental, a unos 1.500 kilómetros al noreste de Yakarta, la capital del país.

En el Boeing viajaban 96 pasajeros y seis tripulantes. Según el ministro de Transportes indonesio, la nave realizó una llamada de socorro y poco después desapareció del radar. Las condiciones meteorológicas en ese momento eran muy malas, según informaron las autoridades.

Un responsable del aeropuerto de Surabaya, la segunda ciudad de Indonesia situada en el este de la isla de Java, indicó que el Boeing no tuvo ningún problema técnico en el despegue.

Los accidentes de aviación no son raros en Indonesia
La competencia en el sector aéreo de Indonesia, según algunos expertos, fuerza a las compañías a descuidar el apartado de la seguridad. Adam Air es una compañía líder entre las aerolíneas de bajo coste del mercado indonesio.

FUENTE: Clarin.com
0
5
0
5Comments
jfurione

air madrid y gol son un asco

0
jfurione

hace como las ratas que viajanban en air madrid que ssacaban un pasaje a mitad de
precio y se quejaban por el servicio??..

0
k-len

Lo barato sale caro!
😄

k-lenton con unos huevos grandes como sandia vuela en LAPA! 😄

0
JORPUNK

DICEN QUE POR EJEMPLO A LA COMPANIA LE CONVIENE QUE SE CAIGA EL AVION E
INDEMNISAR A LOS PARIENTES, QUE CAMBIARLE UNA TURBINA....LA VERDAD YO
VIAJE SOLO UNA VEZ A MAR DEL PLATA 40 MINS, Y NI BIEN BAJE ME CAMBIE EL
PAÑAL. TENGO UN MIEDO TERRIBLE A VOLAR LPM.

0
luftwaffe

U .... bajon 🙁

0