About Taringa!

Popular channels

Inédito nacimiento de un @perroverde44

Inédito nacimiento de un perro verde sorprendió a todos en Chaco

Es uno de los 10 cachorros que tuvo una perra mestiza en Tres Isletas. Adoptó ese color al intoxicarse con un pigmento durante la gestación.



nacimiento de un perrito de color verde sorprendió no sólo a los habitantes de una ciudad en Chaco sino a todo el país. El cachorro es uno de los 10 que tuvo una perra mestiza.

El insólito nacimiento ocurrió ayer en la ciudad chaqueña Tres Isletas, ubicada a unos 230 kilómetros de la capital provincial. El cachorrito con pelaje verde fue parte de una camada de 10 ejemplares que dio a luz una perra que vive con una familia de apellido Moisés.

Según explicó al diario local “Norte” la veterinaria Marianela Lewkow, la inusual coloración del pelo del perrito "se produce cuando el animalito, estando dentro de la placenta, se intoxica con un pigmento denominado biliverdina". Esta sustancia se encuentra en la cáscara de los huevos de aves, en la sangre de algunos peces y en la placenta canina.

Pero la “gracia” no le durará para siempre al pequeño can. La especialista aclaró que “a medida que pasen los días, se le irá yendo y tomará el color correspondiente a la raza”.

“Son casos insólitos, que ocurren esporádicamente en el mundo”, agregó la veterinaria.
0No comments yet
      GIF