Check the new version here

Popular channels

Inesperado elogio de La Cámpora a Marcos Peña

José Ottavis destacó al futuro jefe de Gabinete de Cambiemos. Y defendió la movilización del 10 de diciembre para despedir a Cristina.



¿Qué hará La Cámpora sin el amparo del Estado durante el próximo mandato de Cambiemos?, es una de las tantas incógnitas abiertas para el próximo ciclo de gobierno de Mauricio Macri. Y José Ottavis, uno de los dirigentes de la mesa chica de la agrupación de Máximo Kirchner dio algunas señales.

"Son orgullos generacionales, yo a Marcos (Peña) lo conozco desde chiquito y no se puede negar que es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo", fue el elogio del dirigente camporista al próximo jefe de Gabinete de Macri.

En diálogo con FM Blue, Ottavis destacó la "suerte que los jóvenes" sigan participando en política, pero le atribuyó la participación de la jueventud a otro logro de Cristina Kirchner."Dimos el primer paso y nos reputearon todos, Cristina dio el primer paso con Néstor y fue la que tuvo que poner el cuerpo para que hoy Marcos Peña sea jefe de Gabinete".



El también secretario general del JP nacional dijo que hay que reconocer que la participación de la juventud en política se da tanto en el peronismo como en el PRO. "Ahora, yo fui a la facultad con un montón de compañeros jóvenes del gobierno que va a asumir y ellos mismos nos reconocen 'che qué suerte que empezaron ustedes, por que sino nos íbamos a tener que comer nosotros el garrón'".

Ottavis también se refirió a la polémica en torno a la movilización de la militancia K para el día de cambio de mando, con el fin de despedir a la Presidenta saliente. "Es una marcha para festejar y no para protestar", explicó. Agregó que va a ser una fiesta, aunque reconoció que será "algo incómodo" que sea el mismo día. "No es una catástrofe, fortalece la democracia", justificó.

Y concluyo que "hay que reconocer que ese 40 y pico por ciento que apoyó a nuestra opción electoral tiene derecho a decirle 'gracias Cristina' y no le viene a decir que no al presidente Macri, ni mucho menos".


0No comments yet
      GIF
      New