Popular channels

Infierno 18 y Bigger giran por cuyo

INFIERNO 18 y BIGGER dan comienzo a su gira cuyana el viernes 15 de Agosto,su primera parada en este viaje es MENDOZA.



Las 2 bandas Bonaerenses hacen escala en la provincia del buen vino para mostrar sus últimos trabajos acompañados de los locales INQUILINOS DMENTES.

La noche la abren los locales , INQUILINOS DMENTES,el power trío conformado por NICOLAS BENDELE, BRUNO CHIARELLI y ADRIAN VARGAS, subieron al escenario para defender la localía y recordar que en Mendoza hay música con sangre joven y llena de talento.




La segunda banda que pisa el escenario es INFIERNO 18, esta banda “vieja de jovenes” nacida de la mano del nuevo milenio, realizó un repertorio paseando por toda su historia.Se puede notar un sonido diferente ya que cuentan con un integrante más al que conocimos en sus primeros discos y no dudaron en recordar sus influencias tocando “la triple K se robo a mi chica” de los legendarios THE RAMONES.

Esta gira es para acercarle a sus “fans” el nuevo disco ” EN MIS MANOS”, que nació hace un tiempo como EP y hoy ya lo podemos disfrutar como una placa más entre la gran discografía de los INFIERNO 18.




El cierre de lujo estuvo de la mano de BIGGER , dulces melodías acompañadas de un POWER SOUND que roza el metal y el punk .

Visualmente te detenes a disfrutar de su show y poco a poco te enganchas con su sonido,ya que cuentan con un bajo tan prolijo que parece un piano de concierto y el “DON” de aprovechar al máximo la fusión del sonido limpio con los efectos de las guitarras.

HUMANOS su disco editado en el año 2012, es el mejor ejemplo de BIGGER , y es libre su escucha por la web de SOUNDCLOUND.





0
0
0
0No comments yet