Check the new version here

Popular channels

Infierno en Cordoba, Hay un cráter del tamaño de una pilet

"Hay un cráter del tamaño de una pileta", dijo el secretario de Seguridad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JZGNfzVKppY

responsable de la firma Raponi, Sergio Hilton Raponi (52), fue detenido en las últimas horas. La fiscal Eve Flores confirmó que Raponi fue imputado de "estrago culposo agravado", y dijo que permanecerá detenido al menos hasta el lunes, día en que podría declarar ante las autoridades.

“Haciendo una evaluación de lo que sucedió, se resolvió la detención en la madrugada del señor Raponi, responsable de la firma de Alta Córdoba. La imputación que pesa es la de estrago culposo, agravada”, dijo a Mitre Córdoba.

La fiscal precisó que la medida fue tomada a raíz de que existe un “peligro para los vecinos” y por la cantidad de heridos que dejó la explosión de este jueves por la noche. el responsable de la firma Raponi Industrial Química SRL permanecería detenido hasta el lunes, día en el que se espera su declaración.

“Lo hemos citado hoy, ya ha designado defensor. En principio declararía el lunes y quedaría detenido al menos hasta entonces. Lo más importante es evitar cualquier riesgo de que se alteren pruebas”, destacó.

Según pudo conocerse este mediodía, el imputado por la explosión designó como abogados defensores a Martin Cafure y al ex fiscal federal Darío Vezzaro.

En declaraciones a Mitre Córdoba, Cafure indicó que aún se están recolectando las prubas básicas, aseguró que el local estaba habilitado pero aclaró que no se brindarían información sobre el tipo de material que se manipulaba dentro.

“El lugar estaba habilitado. No tenemos mayor información y no vamos a prestar declaraciones sobre que se manipulaba o no. Raponi está muy conmocionad con toda esta situación”, dijo.
0
0
0
0No comments yet