Canales populares

Infinity War es el título de la 3° y 4° The Avengers




INFINITY WAR E

S EL TÍTULO DE LA TERCERA Y CUARTA

THE AVENGERS.


.Avengers: Infinity War será dividida en dos partes, a estrenarse en mayo del 2018 y del 2019, y además de difundirse el primer logo tenemos un recuento de todo lo que se conoce acerca de ella hasta el momento...

Avengers: Age of Ultron acaba de estrenar su primer adelanto y aún está a algunos meses de distancia, no obstante ya podemos entusiasmarnos con su continuación. Marvel Studios develó en su totalidad el cronograma de películas que tiene en vista hasta el 2019 y sorprendió con la confirmación de que la tercera película de Los Vengadores estará dividida en dos partes, cuyos títulos serán Avengers: Infinity War Part I -para el 4 de mayo del 2018- y Avengers: Infinity War Part II -para el 3 de mayo del 2019-.

Los subtítulos se deben a la línea argumental del Guantelete del Infinito, algo que se sabe que se encarará básicamente desde el final de The Avengers con la aparición de Thanos, personaje interpretado por Josh Brolin para el cual se conoció otra fotografía en el evento. Cuando se supo que Ultron sería el villano de la segunda parte, quedó en claro que el Titan Loco sería guardado para una tercera película... y ahora una cuarta. Tal y como se ha visto en los últimos films dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo en Thor: The Dark World y Guardians of the Galaxy, existen las Gemas del Infinito, las cuales responden al Tiempo, Espacio, Mente, Alma, Realidad y Poder. El gran archienemigo de este Universo Cinematográfico quiere recolectarlas y ponerlas en su guante izquierdo, para controlar absolutamente todo. Y no necesitan saber nada más para estar entusiasmados.


En las últimas semanas se habló mucho sobre la forma en que continuarán los films sobre los héroes más poderosos de la Tierra. Se rumoreó que Joss Whedon no volvería a la silla de director y que Anthony y Joe Russo, realizadores de Captain America: The Winter Soldier y de la próxima Captain America: Civil War, podrían ocupar su lugar. Además Kevin Feige manifestó horas atrás que habría un nuevo ensamble de Vengadores después de la lucha contra Ultron. Todo esto podrá confirmarse luego del estreno de esta secuela, prevista para el 1º de mayo del 2015.

Por lo pronto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Don Cheadle repondrán sus roles de las originales para la nueva Avengers, mientras que Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y James Spader como Ultron, se cuentan entre los incorporados. El día del estreno podremos saber quiénes de ellos quedarán en pie para sumarse a la Infinity War. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No hay comentarios