Check the new version here

Popular channels

info del rock

Los californianos RED HOT CHILI PEPPERS, por primera vez en sus20 años de carrera, han conseguido el número 1 en el Billboard norteamericano. La lista global de números 1 que la banda ha alcanzado con su último álbum, ‘Stadium Arcadium’, asciende ya a 24: EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Eslovenia, Canadá, Japón, México, Argentina, Israel, Grecia, Croacia, Hong Kong y República Checa. El éxito también llega a España, donde el grupo ha conseguido una de las entradas en listas más altas de su historia al colocarse directamente en el nº 2.

También para Billboard habló James Hetfield. El vocalista, que lleva 5 años sin beber, acaba de recoger el galardón que más orgulloso le ha hecho sentir: el Stevie Ray Vaughan de la fundación MusiCares MAP, que trata de rehabilitar a los músicos adictos y que destacó la labor de James, que ha ayudado a otros artistas a abandonar sus malos hábitos.
Los alemanes BLIND GUARDIAN han confirmado que su próximo álbum llevará por título ‘A Twist In The Myth’, y que posiblemente salga al mercado el próximo mes de septiembre, vía Nuclear Blast Records. Las canciones que se incluirán en este trabajo son: This Will Never End, Otherland, Turn the Page, Fly, Carry the Blessed Home, Another Stranger Me, Straight through the Mirror, Lionheart, Skalds and Shadows, The Edge y The New Order.
En una reciente entrevista a la revista norteamericana Billboard, el otrora líder de Pink Floyd, ROGER WATERS, habló acerca de su decisión de interpretar en un tour europeo el LP ‘Dark Side of the Moon’ de cabo a rabo. La gira, que empieza el 2 de junio en el festival Rock in Rio, le llevará por Portugal, Italia, Alemania, Holanda, Islandia, Noruega, Grecia, Turquía, Israel, Rusia, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Malta, Francia y Suiza, saltando luego a EE.UU. Incomprensiblemente España se queda fuera de este tour para los anales. ‘Dark Side of the Moon’ es uno de los discos más vendidos de la historia de la música a nivel mundial, habiendo rebasado las 40 millones de copias, y según la compañía que gestiona el merchandising, la tirada de camisetas y demás es “perpetua”.

Según Eicca de APOCALYPTICA, MARILYN MANSON habría despedido a toda la banda menos a Tim Skold, aunque por el momento la noticia tiene poca trascendencia, porque no espera tener disco hasta finales de año. El Reverendo está centrado en su carrera cinematográfica, pronto se estrenará como director con “Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll”, una película de horror surrealista sobre la vida del creador de “Alicia en el País de las Maravillas”.
Janne Warman, teclista de CHILDREN OF BODOM, aparecerá en una canción del nuevo álbum de la reina del pop/rock finlandesa Jonna Kosonen, la cual colaboró con su voz en la versión que la banda hizo del “Oops, I Did It Again”, de Britney Spears
LINKIN PARK entrarán próximamente en estudio para grabar lo que será su nuevo álbum. La banda contará con el productor Rick Rubin para elaborar ese trabajo, del cual han dicho que sonará ligeramente diferente a los anteriores.

fuente: http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=3539 saludos
3Comments
rino27

Lo que pasa es que tiene perdida de masa encefalica el vago...
Hay que orar por el, aunque salga de terapia intensiva la tiene muy pero muy jodida,...
Pensando en el y orando por el lo van a ayudar....

0
faquir

Si, lo pasaron a terapia por una infeccion en el pecho. Todavia no mejora

0
santo

che y el bajista de catupecu? alguien sabe como anda? 🙄

0