Check the new version here

Popular channels

Infobae miente/se equivoca sobre el gordo coreano

RESUMEN LVL5: Los medios se piensan que uno es boludo y mienten por diferentes intereses (normalmente de EEUU).... Pero éso ya lo sabías y no necesitabas este resumen LVL5 troesma...

NOTA: Este post es tan amarillo como los medios que tenemos.

NOTA2: Infobae miente o se equivoca, no vamos a ser tan mal pensados....

=====================================
LINK NOTICIA ORIGINAL:
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/15/tenia-26-anos-era-maestra-escolar-y-no-sabia-como-se-concebian-los-bebes-hasta-que-huyo-de-corea-del-norte/



Resumen: Te pintan que había una maestra jardinera (en el título dice "escolar" pero en el cuerpo de la noticia dice "jardinera" ) que no sabía como se concebían los bebés.

Ahora, vos fijate el nivel de inteligencia que uno debe tener para creerse ésto, pero los medios se creen que uno es boludo (y lo es, el argentino promedio es boludo, consume boludeces, y así estamos, pero éso es otro tema para otro día).


SIGUE EL RESUMEN: Supuestamente "huyó" de Corea y fue entrevistada por una tal Barbara Demick.

Si nos fijamos quién es Barbara Demick, es una periodista estadounidense que escribió el siguiente libro (y necesitaba material para llenarlo):




Y en Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Barbara_Demick) dice:
"
Barbara Demick es una periodista estadounidense. Actualmente, es la directora del periódico Los Angeles Times1 en la ciudad de Beijing."


Hasta acá, más o menos todo en orden. A pesar de que la noticia parece "LOS AMIGOS DE BART" diciendo que la pobre mina tenía 15 años, y los amiguitos del gordo se la llevaron para ser parte de "servicio personal de Kim Il-sung o Kim Jong-il" y remata con "las chicas más bonitas e inteligentes eran seleccionadas para el cargo."




ACÁ VIENE LA PARTE BUENA:
Lean el epígrafe de las siguientes fotos:








"LAS SIRVIENTAS PERSONALES DE KIM JONG-UN" y "KIM JONG UN JUNTO A SUS SIRVIENTAS PERSONALES". Grave acusación, el gordo debería estar revolcandose en su tumba (si EEUU ya lo hubiese invadido).
Así que nos vamos al buscador de Google por imagenes y vemos si realmente esas fotos son lo que dicen que son:




FOTO 1: Si se fijan atrás de la primer foto se ve de decorado el pentagrama musical, así que dije "acá hay algo raro", y efectivamente, no eran sirvientas, era una banda.Y la mina que está al lado del gordito es la jermu:


http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/mundo/2015-10-20/kim-jong-un-su-esposa-y-la-banda-femenina-de-musica-moranbong_1066537#0



http://trome.pe/actualidad/internacional/esposa-kim-jong-video-fotos-corea-norte-ri-sol-ju-47144?foto=4






FOTO 2: Acá dije "estas minas tienen unas medallas, ¿dan medallas a los sirvientes?" Así que:

https://actualidad.rt.com/galerias/168784-kim-jong-inspecciona-ejercito-corea-norte



Pero si hasta dailymail.co.uk , a pesar de leerse el mismo libro que Infobae nos dice que la imagen es del equipo de futbol de Corea del norte!:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3673248/Is-Kim-Jong-s-floating-pleasure-palace-North-Korean-dictator-s-water-park-spotted-satellite-chef-describes-vessel-swimming-pool-cabins-filled-girls.html






=======================
Así que la moraleja es: Cuidado con lo que leen, cuidado con lo que se creen. Lo que sabemos del mundo es lo que nos cuentan, y como vemos, nos lo cuentan mal y nos mienten hasta en cosas tan tontas como eso.

El que tiene razón no miente, dice la verdad. ¿Los medios tienen razón?


0
0
0
0
0No comments yet