Check the new version here

Popular channels

Informacion de discos (especialmente del disco 11)

Discos de Música Editar Discusión0 403PÁGINAS EN EL WIKI
Discos
Los discos de música (antes denominada Records), son los elementos agregados en Alpha 1.0.14 que se puede utilizar en tocadiscos. Tocan música hecha por C418. Se ha dicho que en el futuro, habrá 14 discos de música para encontrar en Minecraft

Contenido[mostrar]
Adquisición de discosEditar sección
Los Discos de música se encuentran en el 8% en las cajas de mazmorra.

Los discos de música también se consiguen cuando un creeper muere por una flecha de un esqueleto. Esto se puede lograr mediante la colocación de un creeper entre un esqueleto y usted mismo y con los disparos del esqueleto hacia ti. El creeper tendrá como objetivo atacar al esqueleto una vez que la flecha del esqueleto dañe el creeper. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el creeper sólo le falta una flecha para morir. De lo contrario el creeper, simplemente va a explotar y matar a el esqueleto y matar después el esqueleto que te disparara a ti otra vez. Disparar a el crepeer con flechas cuatro veces o golpear con una espada de hierro dos veces lo debilitará lo suficiente como para que una sola flecha lo valla a matar. Debido a la Beta 1.5, todas las espadas hacer un solo corazón y medio más de daño, por lo que ya no es posible para debilitar efectivamente el crepeer con espada de piedra o la espada de madera. Una forma de organizar el disparo mortal definitivo implica atrapar a el crepeer debilitado y un esqueleto en un agujero 2x2x3, y luego caminar por la orilla hasta que los disparos de el esqueleto llegue a darle a el crepeer.

Entre los cambios de la 1.6 se confirmó que el tocadiscos tendra "más de 15 canciones", sin embargo, como los discos de música no se han añadido, esta función todavía no se utiliza..

DiscosEditar sección
icono Nombre del disco descripcion de disco Duracion
SNFG TGeam Sonic Wallpapers by ARTic Weather
13 Esta pista de ambiente consiste en ruidos rupestres, tintineos metálicos, salpicaduras, viento, y disparos de arcos amortiguados. Se encuentra en dungeons extrañamente. 2:58
SNFGF Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
CAT Una melodía sintética optimista. También se encuentra en dungeons raramente. 3:05
SNFG TFeam Sonic Wallpapers by ARTic Weather
BLOCKS Otra melodía optimista retro. 5:45
SNXDFG Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
CHIRP Es optimista y pegadiza. 3:05
SNFG J TGeam Sonic Wallpapers by ARTic Weather
FAR Una melodía muy tranquila, relajante y se asemeja mucho a los ruidos de la naturaleza. 2:54
SNFGTY Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
MALL Una parte de melodía bastante tranquila. 3:17
SNFG Team S5onic Wallpapers by ARTic Weather
MELLOHI Un vals lento y melancólico. 1:36
SNFGFGRYGDRYHDRY Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
STAL Una parte de jazz con tono moderado. 2:30
SNFG DFGDGF Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
STRAD Una melodía sintética que suena mucho a una jungla 3:08
SNFGBG Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
WARD El disco comienza con un extracto de la Marcha Fúnebre de Chopin desempeñado en el órgano sintetizador, pero luego entra en un sistema electrónico, optimista, exploración y aventurero con un tono oscuro. 4:11
SNFSG Team Sonic Wallpapers by ARTic Weather
11 Parece ser una grabación de una persona que atraviesa (o rompe) diferentes tipos de bloques y luego, parando para utilizar su equipo de algún tipo, tose y a continuación, se repite lo de antes solo que con un tono mas acelerado. Los bloques suenan similar a los de piedra y tierra. La persona que lucha y que frecuenta los ruidos de fondo, se repiten muchos a lo largo de la grabación. Ruidos extraños de ladridos, o del viento soplando se escuchan antes de una interrupción brusca.Uno puede oír el ruido de una estática similar a lo que se esperaría de un disco rayado después de ese punto antes de terminar. En resumen es un disco muy tétrico, extraño y misterioso, su reproducción causa inquietud y miedo
Hasta el 1.4.3, era imposible conseguir este disco en la supervivencia. Ahora se deja caer por enredaderas de una manera normal.

1:11
SNFG TeaHJm Sonic Wallpapers by ARTic Weather
WAIT Este es el último disco agregado a Minecraft, a pesar de que ha existido, en los datos del juego desde hace ya bastante tiempo (con el nombre de: where are we now). Es una canción optimista y relajada, con una sensación de "bloque" que da la misma. Hasta la 1.4.3, este disco no estaba disponible en el juego, Jeb dijo en la Minecon 2011 que la razón de los fracasos en los discos para cargar, se debió a un error relacionado con los espacios del nombre.
El disco esta Xbox 360 edición antes de la versión PC, que tiene la misma textura que el disco cat y utiliza el título original de where are we now. ¿Dónde estamos ahora?.

3:58
Los archivos no utilizados MúsicaEditar sección
Curiosamente, hay 10 archivos de música sin usar almacenan junto con 13.mus y cat.mus (que han sido decodificadas como 13.ogg y cat.ogg respectivamente). Estas podrían ser las canciones que Notch, dijo que se sumarán.

"11" - El sonido de alguien que entrar en pánico en una cueva. Estos fueron descifrados por un mod.Citation necesario "bloques" - Músicaalegre. "chirrido" - Otra canción alegre y pegadiza, inspirado por la canción "LittleBigPlanet". "lejos" - Música tranquila, relajante. "mall" - Otra parte tranquila de la música. "mellohi" - Una pieza lenta, guitarra espeluznante. "stal" - Un moderado jazz. "STRAD" - Un pedazo de sintetizador de sonido tropical. "pupilo" - inspirado en "Heavy Rain". "¿dónde estamos ahora" - Una pieza de synth-pad.

CuriosidadesEditar sección
Dicen que el disco 11 es el disco de Herobrine por los sonidos que emite Los discos de oro de música eran notablemente más comunes que los verdes hasta Beta 1.2_02, pero después de la Beta 1.3 se actualizo los registros de el disco de color verde par que se encuentre con más frecuencia.

Las 12 pistas de música creado para los registros de C418 se puede encontrar en:Windows:.% Appdata% Minecraft recursos transmisión (AppData está oculto por defecto) Linux: ~ / .minecraft / resources / streaming / (. Minecraft carpeta está oculta) OSX: ~ / Library / Application Support / Minecraft / resources / streaming / (~ / Library está escondido en 10,7)

De los 12, sólo cat y 13 se encuentran en un formato legible por Ogg Vorbis. El resto de archivos. Mus, se fijan con un algoritmo de cifrado simple. Sin embargo, pueden ser decodificados por Minecraft sobre la marcha.

Usted puede hacer que los discos reproduzcan su propia música mediante la sustitución de los archivos. Ogg para "gato" y "13" con el suyo propio. Ogg. En la actualidad existe un error en el que si usted pone un disco de música en un tocadiscos y luego apaga el sonido (en la pestaña de opciones de Minecraft), la música va a seguir sonando, aun cuando se expulsa el disco de música. Independientemente de lo lejos que viaje, podrá escuchar la música hasta que termine la canción. Esto se puede solucionar por convertir el sonido de nuevo, volver a insertar el disco de música, y después de expulsar el disco de música.

C418 mencionó que hay un disco de música nuevo en 1.8, pero no hay mucha información sobre esto. Algunas personas afirman que lo vieron en 1.8.1.

La Musica Were are we now ( Wait Actualmente ) Fue añadida gracias a un fan de minecraft llamado pablo (Pagoru en su Canal De YouTube ) el se dio cuenta por los archivos que era un error de espacios y cuando agregaron la opción de reportar un bug, pablo lo reportó, Jeb lo aprobo como Bug y el disco fue añadido
0No comments yet