Check the new version here

Popular channels

Informacion sobre la ps4 20 de febrero

Sony anunciará su nueva PlayStation ¿4? el 20 de febrero:
Para cerrar la semana hemos dejado la mejor y más llamativa noticia para el final. Se trata de nada más y nada menos que de la fecha de presentación de la nueva consola de Sony, fijada para el 20 de febrero según la invitación de la marca.

Ya sabíamos que Sony anunciaría su nueva PlayStation este año pero no tan pronto. De hecho, pensábamos que el fabricante esperaría hasta el E3 de Los Ángeles para dar dicho anuncio. Sin embargo, ha sido en su propio blog donde ha colgado un video en el que nos informa de que lo nuevo de PlayStation será mostrado el 20 de febrero a las 6 de la tarde.

Aunque no se especifica cuál será su nombre final, tanto medios como analistas creemos que la evolución lógica es PlayStation 4 (PS4). De hecho, ya hemos visto indicios que nos confirmarían este nombre para la nueva consola de Sony que, sin duda, será uno de los grandes anuncios del año en lo que respecta a la electrónica de consumo.

De momento, Sony sólo nos ha dado la fecha y unas imágenes un tanto difusas sobre su nueva PlayStation. No obstante, nos mantendremos atentos a cualquier novedad o información que pueda producirse de aquí a dicho evento.


Luminous Engine, el poder de un motor gráfico diseñado para PS4 y Xbox 720:
Square Enix ha decidido avanzar'… Crear un motor gráfico mucho más potente que el utilizado hasta ahora en sus desarrollos y que esté a la altura de las posibilidades que ofrecerá la nueva generación de consolas, como PS4 y Xbox 720.

Pues como no queda tanto para que Sony y Microsoft muestren sus nuevas máquinas, el estudio nos enseña 'Luminous Engine', el motor que marcará el nivel gráfico y las físicas de sus juegos, de ahora en adelante.

Concretamente, lo que Square Enix destaca de su nuevo motor gráfico es la facilidad con la que Luminous puede trabajar con modificaciones de elementos tan sensibles como el pelo, manteniendo un nivel de detalle y sobretodo un realismo a la hora de moverse que pocas veces antes hemos visto.

Fijaos en cómo los pelos de la barba de este árabe se mueven con total naturalidad al animar la boca. También, es importante ver cómo Luminous Engine permite al desarrollador modificar aspectos elementales del bloque barba, modificando así automáticamente el movimiento del mismo en función de las nuevas propiedades.
Sin duda chicos, esto no es nada más que el principio de lo que nos depara la nueva generación de consolas que, como ya hemos dicho, estará lista este mismo año.

Singularity, uno de los primeros juegos para PS4:
La semana pasada os hablamos de la posible fecha de presentación de PS4, la nueva consola que Sony tiene preparada para afrontar las nuevas exigencias técnicas de los últimos juegos. Y precisamente, hablando de juegos, nos llega una noticia que confirmaría dos aspectos importantes.

Se trata de un dominio registrado por Quantic Dream, creadores de títulos como Heavy Rain o Beyond Two Souls, llamado SingularityPS4.com. Un dominio que, como decíamos, lleva implícito dos novedades. Por un lado estaría confirmando el nombre de la nueva consola de Sony. Lógicamente, nos referimos a PS4. Por otro lado, Singularity podría ser el nombre de su primer juego para dicha plataforma.

La cosa que es que, según deshuesan bien algunos analistas, Quantic Dreams se basó en un libro llamado 'La Singularidad está cerca', para crear una demo técnica reciente llamada Kara. Ya había indicios para pensar que esta demo técnica se había creado para probar el potencial de la nueva consola de Sony pero no ha sido hasta ahora cuando empezamos a ver relaciones.
Como es evidente, Singularity y PS4 son conclusiones extraídas de una lógica un tanto optimista. No obstante, no hay nada confirmado y tendremos que esperar más evidencias o simplemente una confirmación oficial para darlos como buenos.

Sony lanza una PlayStation 3 Blanca. Pintando el stock ante la llegada de PS4:
Esta semana os hemos hablado de Sony y de unas declaraciones de su vicepresidente, el cual confirmaba un gran anuncio de la empresa para el E3 de Los Ángeles. Lógicamente, se trataría de una nueva consola a la que, por motivos evidentes, se conoce en la calle como PS4.



Pues bien. Apenas dos meses antes de dicho anuncio, Sony lanza una nueva versión de PS3 en color blanco, junto a una promoción que no podíamos dejar pasar: Consola en color blanco, un mando a juego y siete juegos en formato de descarga gratuitos, por 309 euros.

Así es. A estas alturas, Sony sigue teniendo margen para sorprender y motivar la compra de su PlayStation 3, incluso poco antes de la llegada de una nueva generación. Y es aquí donde quiero llegar porque, si somos mal pensados o simplemente utilizamos la lógica más práctica, esta oferta o promoción podría pasar por una buena forma de quitarse stock de consolas ante la llegada de PS4.

Pero bueno. Vayamos a lo importante que es la promoción de esta nueva PS3 Blanca. Como hemos dicho, al comprarla podremos descargar 7 juegos gratuitamente. Tenemos multitud de opciones pero hay títulos de gran calibre a tener en cuenta, como son Bioshock 2, Gotham City Impostor, Super Street Fighter IV Arcade Edition o LittleBigPlanet 2.


Sony presentará PS4 en el E3:
Este año toca conocer la nueva generación de consolas de sobremesa de Microsoft y Sony. Una nueva generación que tendrá que estar a la altura durante los próximos años y que esperamos ver, como muy tarde, en septiembre.

Pero hay novedades en relación a Sony, ya que su vicepresidente adelantaba en una entrevista durante el CES de Las Vegas que será en el E3 cuando su empresa desvela una gran sorpresa.

Visto lo visto, lo único que puede ser considerado como una gran sorpresa es una nueva consola a la que los medios y analistas llaman PS4. De hecho, parece que ya hay bastantes juegos en desarrollo para esta nueva consola.

No es ningún secreto que la nueva PlayStation de Sony está al llegar y lo mismo pasa con la máquina de Microsoft, pero lo que sí es una novedad es que un personaje tan importante dentro de la compañía, como es su vicepresidente, hable sobre el proyecto aunque sea de forma superficial.

COD Modern Warfare 4 se desarrolla también para PS4 y Xbox 720:

Sabíamos que la nueva generación de consolas estaba a punto de anunciarse. Sin embargo, el secretismo es tal que todo está basado en rumores y supuestas filtraciones. Filtraciones como la que se detecta en el curriculum de un trabajador de Infinity Ward y que deja entrever que el nuevo Modern Warfare 4, de la saga Call of Duty, también llegaría a la nueva generación de consolas, a las que de momento se conoce como PS4 y Xbox 720.

Vayamos por partes para no caer en la confusión. Concretamente, Andrew Aye, Ingeniero Jefe de Infinity, indica en dicho curriculum que se encuentra trabajando en un proyecto, todavía no anunciado, que se lanzaría en 2013 en PC, Xbox 360, PS3 y 'otras consolas por anunciar'.

Dado que se Wii U ya es oficial, las únicas consolas que quedan por anunciar, que sepamos, son las de Sony y Microsoft.

PlayStation 4 confirmada por Sony ¿Qué esperáis?:
¡Sony ya trabaja en la nueva PlayStation 4! Así lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de la compañía, quien asegura que sus ingenieros llevan trabajando en ella algún tiempo. Una noticia así, en la que no hay rumores ni especulaciones, sino que viene de forma oficial por parte de Sony, nos hace pensar que la cosa es seria y que muy pronto podríamos ver la nueva PS4 en alguna presentación sorpresa.

Masaru Kato ha dejado claro que PS3 aún tiene que estar entre nosotros un tiempo más y que su vida útil no ha llegado al final, pero tal y como avanza la tecnología no podían perder el tiempo y dejar que la competencia, quien ya tiene a punto su próximo modelo (Nintendo Wii 2), se adelante y les pille “en bragas”.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo… ¿Cómo será? ¿Qué incluirá la nueva PS4? ¿Con qué nos sorprenderán? Pues ahora mismo no tenemos ni idea, pero Sony no puede tomarse el desarrollo de su nueva consola a la ligera porque las cosas están muy complicadas y hay que dar un salto generacional acorde a las últimas tecnologías, lo que nos lleva a ignorar más los posibles aspectos técnicos que llegarán con la nueva consola.

Mientras tanto sólo nos queda dejar libre la imaginación y desear. Así que seamos locos y expresemos nuestros deseos para la nueva PS4. ¿Qué pediríais para esta consola? ¿Qué debe incluir y qué no debe faltar en ella?




PS4: PlayStation 4 en video viral:
Hace unos días aparecía un video en YouTube bastante raro en el que aparecían unos científicos que estudiaban a un individuo que parecía estar jugando con una consola, en una rara situación. Al final del video se podía leer PS4, una supuesta nueva consola que Sony podría lanzar este año.



Pocos días después aparece otro video (mucho mejor hecho) similar, en el que vuelve a darse la situación, aunque esta vez se puede apreciar como este jugador lleva unas gafas 3D para ver los gráficos de Call Of Duty Modern Warfare en 3D. Igualmente, en este video viral, aparece el logo de PS4.

El canal de YouTube desde donde se han publicado los videos de la supuesta nueva PlayStation 4 se llama SCElabs y ya hay ciertas teorías que apuntan a que puede tratarse de una estrategia de marketing de Sony, pues si os fijáis en el nombre, las siglas responden a Sony Computer Entertainmet.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RyFmxNLH0YA#t=0s
Al parecer, Sony ha desmentido que se trate de un video suyo, aunque en las declaraciones no han confirmado o desmentido nada sobre una posible nueva PS4. Sea lo que sea, los creadores del video son profesionales han destacado el 3D como arma principal para la supuesta PS4.

Después de ver el video… ¿Creéis que es real o un fake?
0
0
0
0
0No comments yet