Check the new version here

Popular channels

Infracciones sanitarias de McDonald's en Sverdlovsk



El Tribunal de Arbitraje de la Región de Sverdlovsk, en los Urales, multó a un McDonald's con 50.000 rublos (unos 1.200 dólares) por infracciones sanitarias, informó a esta agencia un representante de la entidad.

"Se ha decretado una multa de 50.000 rublos", dijo la fuente al precisar que este miércoles se leyó una parte de la resolución.

Un tribunal de primera instancia cerró con anterioridad este McDonald's durante 80 días, pero el restaurante recurrió la decisión, sin éxito.

A su vez, el Servicio Federal ruso de Protección al Consumidor, Rospotrebnadzor, presentó dos demandas contra este McDonald's por varias infracciones.

Previamente, el Tribunal de Arbitraje de la región de Sverdlovsk impuso una multa de 50.000 rublos a otro restaurante de McDonald's en Ekaterimburgo, por demanda de Rospotrebnadzor.

En agosto pasado las autoridades de varias regiones de Rusia inspeccionaron el estado sanitario de la cadena McDonald's que resultó en la clausura de varios establecimientos en Moscú, Kazán, Ekaterimburgo y otros, entre ellos el primer McDonald"s que abrieron en Rusia, situado en pleno centro de Moscú.

Esta franquicia de comida rápida, una de las más grandes del mundo, cuenta en total con más de 430 establecimientos en 75 regiones de Rusia.
0
0
0
0No comments yet