Check the new version here

Popular channels

Ingenieros de Facebook pueden ingresar a tu cuneta sin clave








Empleados de Facebook pueden acceder a tu cuenta sin contraseña, según pudo comprobar el director del sello discográfico Anjunabeats, Paavo Siljamäki, en una visita a la sede de la famosa red social.

Paavo Siljamäki estaba de visita en las oficinas de Facebook, en los Ángeles (Estados Unidos), cuando uno de los ingenieros de la compañía le pidió permiso para acceder a su cuenta, a lo que él contestó que sí. El empleado se introdujo en la cuenta de Siljamäki sin la necesidad de solicitarle su contraseña.

Poco después Siljamäki se puso en contacto con Facebook para conocer las razones y situaciones en las que sus empleados pueden entrar a las cuentas de los usuarios sin siquiera notificarles, a lo que la red social respondió: “Los empleados designados sólo pueden acceder a la información necesaria para llevar a cabo sus responsabilidades de trabajo, como respuesta a informes de fallos o preguntas de soporte de cuentas… Tenemos una política de tolerancia cero a los abusos”.

Los encargados de Facebook señalan que ellos tienen rigurosos controles administrativos, físicos y técnicos para restringir el acceso de los empleados a los datos. “Nuestros controles han sido evaluados por terceros independientes y confirmados varias veces por la Oficina de Protección de Datos en Irlanda”, acotaron.

Asimismo, aseguraron que tienen una política de cero tolerancia con los empleados que no se comporten o hagan mal uso de la información o el perfil del usuario.


▼▼ CONOCE MAS SOBRE ESTE TEMA CLICK EN EL BANNER ▼▼




0
0
0
0
0No comments yet