Check the new version here

Popular channels

ingeniosa campaña de La Cámpora #ClarínBuitre

.













Las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios se sumaron a la creativa campaña que la organización juvenil del kirchnerismo lanzó en distintas ciudades del país parodiando los constantes ataques del periódico hacia el Gobierno. Leé los mejores tuits




































Jóvenes militantes de la agrupación La Cámpora se congregaron en distintos puntos del centro de la capital tucumana desde temprano para distribuir una versión apócrifa del diario Clarín de diciembre de 2015, con el objetivo de visibilizar, desde la ironía y el humor, las consecuencias que tendría para la Argentina el pago a los fondos buitre, tal como lo ordena en su fallo el Juez Griesa.

Los ejemplares repartidos en Tucumán anuncian como noticia principal que “El Presidente Macri le paga todo a los buitres”, señalando que “la negociación duró 9 minutos. El país entregará sus reservas, recursos naturales y empresas. Caería el empleo y el crecimiento pero aumentaría la confianza en los buitres”.

En este sentido el militante camporista, Juan Pablo Díaz Osan, señaló que “es fundamental, que todos los argentinos entendamos que los fondos buitre operan endeudando a los países para mantenerlos bajo su control y, que además, la deuda no fue generada durante los gobiernos kirchneristas y que sin embargo son los únicos que han impulsado su pago”.

“Es necesario entender cuáles podrían ser las consecuencias a futuro de que ganen las elecciones algunos personajes de la oposición que proponen acordar con los buitres”, agregó.

“Por todo lo mencionado me parece muy importante que la militancia salga a la calle a bancar este tipo de actividades, aprovechando la oportunidad para hablar con la gente y dar la discusión política que esta situación se merece” finalizó.

Por su parte, la mayoría de las personas que recibieron los ejemplares se detuvieron a leerlo y se mostraron interesados, e incluso algunos lectores se acercaron a felicitar a los militantes por la actividad, mientras otros se mostraron indiferentes y los menos se manifestaron molestos

















Maximo el heredero de Nestor Kirchner








Vota al Kirchnerismo en 2015






Los patriotas son de la Campora


0
0
0
0
0No comments yet