Check the new version here

Popular channels

Inglaterra: Laboristas abordarán explotación de inmigrantes



Inglaterra: Laboristas abordarán explotación de inmigrantes



El líder laborista, Ed Miliband indicó que en caso de ganar las elecciones "establecería una unidad en el Ministerio del Interior dedicada a procesar empleadores que pagan a inmigrantes una suma inferior al salario mínimo o que violan otras normativas laborales”. El líder opositor del Partido Laborista, Ed Miliband, expresó este sábado que de llegar al poder el 7 de mayo creará una agencia del Gobierno para procesar a empleadores que exploten a trabajadores inmigrantes. Miliband ofreció detalles mediante un discurso sobre inmigración ofrecido al noreste de Inglaterra, donde aseguró que los laboristas buscarían garantizar que extranjeros no provoquen una caída del promedio de salarios en la nación. “Convertiremos en un delito las bajas salariales o el empeoramiento de las condiciones de trabajadores locales generado por la explotación de trabajadores inmigrantes", expuso.

El Dato → Según cifras oficiales, más de 600 mil personas han migrado a Gran Bretaña en los últimos 12 meses hasta septiembre, por encima de medio millón que llegó el año anterior, mientras el promedio de salarios no sube pese a la disminución de empleo en el país.


Los partidos políticos Conservadores y Laboristas se encuentran a la par en los sondeos para las elecciones más ajustadas que se han dado en décadas, ambos desean recuperar exseguidores que actualmente apoyan al Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP, por su sigla en inglés), el cual ha perdido terreno en encuestas. Milliband reiteró que su partido planea contratar mil efectivos adicionales para vigilar la frontera y prohibir que empleadores tomen trabajadores exclusivamente desde el exterior, añadiendo que el anterior Gobierno laborista se equivocó al no aplicar restricciones temporales a la inmigración desde Europa del Este.

0
0
0
0
0No comments yet