Check the new version here

Popular channels

Inglaterra nunca negociara las falklands (malvinas)

Reino Unido reiteró que no negociará soberanía de las Malvinas




Durante su visita al archipiélago, el secretario de Defensa dijo que es innegociable la soberanía de este territorio reclamado por Argentina.


El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, reafirmó durante su visita a las islas Malvinas que Reino Unido no negociará la soberanía de este territorio, reclamado por Argentina durante la administración de Cristina Fernández.

Fallon advirtió que en la actualidad la nación suramericana no representa una amenaza en el conflicto por las islas, sino el opositor "socialista" británico Jeremy Corbyn.

En la campaña de las pasadas elecciones generales de Reino Unido, Corbyn manifestó su disposición de dialogar con Buenos Aires la soberanía del archipiélago, pero David Cameron fue ratificado como primer ministro y las esperanzas de llegar a un acuerdo se desvanecieron.

Cameron reiteró al presidente argentino Mauricio Macri, durante el Foro Económico Mundial de Davos que su posición es que las islas continúen siendo británicas. En tanto, Fallon informó que el Gobierno prevé invertir 180 millones de libras (258 millones de dólares) en mejorar las defensas de en la zona durante los próximos diez años.

"La mayor amenaza que existe actualmente" para las Malvinas la constituye el líder del opositor Partido Laborista, Jeremy Corbyn, quien ha indicado que el Reino Unido y Argentina deberían negociar la soberanía de la isla "ignorando los deseos de los isleños", subrayó Fallon.

La visita oficial del secretario de Defensa a las islas generó preocupación en Reino Unido por el posible incremento de las tensiones con Argentina. No obstante, el funcionario ha confiado en que las relaciones entre ambos países puedan "mejorar" con el mandato de Macri, pues insistió en que no habrá negociación con la isla.












0
4
0
0
4Comments
febris

@BrunoM52 jaja, claro que si negro kabeza del konurbano,
como te cerre el orto me bloqueas, como se nota que tu cerebro no da para responder con argumentos.
PD; las falklands son inglesas, asi que la gran rompida de orto no se te va mas.

+1
momi1carlos

Sueño con ver a Argentina haciendole la guerra a estos putos, y matandolos a todos, y recupedando gloriosamente mis Bellas Islas Malvinas 🤘 🤘

-1
febris

pero si ustedes no tienen una mierda, su ejercito se cae a pedazos, lo unico que tienen para hacerle una guerra a una potencia como UK con cañitas voladoras y pistolas de balines. tene cuidado que mucho COD te hace mas pelotudo de lo que sos.

+1
arperx

@febris que pelotudo que sos respondiendo comentarios en tu post!! que pajero...

-1