Canales populares

Ingrid Grudke confirma romance con empresario K

Clarin.comExtra Show27/07/14 - 18:46
Ingrid Grudke ahora sí confirmó su romance con Cristóbal López
AYER LO HABÍA NEGADO.
Aunque había desmentido la relación que publlicó la revista Noticias, en una entrevista de un diario misionero sostuvo que "se está conociendo" con el zar del juego K. Sus palabras.

Noticias publica en su tapa la relación entre Ingrid Grudke y Cristóbal López




Primero lo negó. Dijo que era mentira. Que no estaban juntos. Horas después, confirmó el romance. La modelo Ingrid Grudke López afirmó hoy que está saliendo con el empresario del juego Cristobal López. 
"Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo", aseguró la escultural rubia al diario misionero Primera Edición.
Ayer, en diálogo con radio Ciudad, la modelo había negado el vínculo afectuoso. "Por ahora estoy sola, tranquila", fueron sus palabras, que menos de 24 horas después quedaron sepultadas por nuevas declaraciones. 
"Lo estoy conociendo y estoy bien", sostuvo Grudke, quien reveló que no le gustó verse en la tapa de la revista Noticias, que el viernes dio la primicia del noviazgo entre el empresario K y la misionera. 


La modelo además relató como llegó Cristobal López a la fiesta familiar en la que fue fotografiado junto a ella con un sombrero de pirata. "Mi sobrino lo conoció (a López), le cayó bien y lo invitó al casamiento", detalló, sobre el festejo en el que ella fue madrina del enlace.
"Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien", manifestó. 


0No hay comentarios