Check the new version here

Popular channels

Ingrid Hansen Vik fue la nueva victima de Jose Maria Listort



En algunos años quizá haya que remontarse a estas desopilantes cámaras ocultas para referirse al origen de la exitosa dupla cómica que forman José María Listorti y Pedro Alfonso. Los protagonistas de Socios por accidente volvieron a las andanzas en ShowMatch y esta vez hicieron caer a una bellísima conductora ecuatoriana de televisión.



Al jugar la carta de flamantes padres, Josema de Bruno y Peter de Olivia, despertaron la inmediata empatía de Ingrid Hansen Vik, con el mar de Brasil como marco inmejorable. De entrada, Listorti hizo un chiste fácil que coronó con una sonora carcajada: "A mi me encanta ir a Quito, porque yo voy allá y me quito todos los problemas. Quito problemas. Ecuador, capital".



A la hora de realizar el comercial, el conductor de Este es el show señaló con sorna: "El texto que dice Pedro, lo lee Pedro. El que dice José María, lo leo yo. ¿Y el que dice Ingrid, quién lo lee?". Más tarde, la consigna era que, como mensaje saludable, se le pase protección
solar a una persona hermosa que saliera del agua corriendo. ¡Pedro en sunga!, para indignación de la despampanante modelo, que terminó enchastrada con la crema sin que nadie la limpiara.



Así, con esa y otras graciosas maldades, los hashtag #MasajeJosema, #NoPedroNo, #ProtectorJosema y #CancionJosema se convirtieron en los temas más comentados del momento entre los argentinos en Twitter.


link: http://www.youtube.com/watch?v=actokwNhEuQ



Y Benito Fernández sufrió en El peor vuelo de tu vida


El diseñador Benito Fernández fue una nueva víctima de la cámara oculta. Rodeado de pasajeros y de la tripulación, Benito padeció todos los movimientos violentos que las grúas aplicaron sobre el avión de Sudamerican Airlines. Otro vuelo de placer que se convirtió en una verdadera pesadilla.

El prestigioso conductor sufrió mucho durante ese momento y Marcelo Tinelli le pidió disculpas por semejante susto. Benito publicó en su cuenta oficial de Twitter que había sido "muy educado" en su reacción.



link: http://www.youtube.com/watch?v=KIdzJB17k3Y
0
0
0
0No comments yet