1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Inhumana "cacería" de homosexuales








link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NDOBTf5m1k



Increíblemente en Moscú, capital de Rusia, tienen lugar "cacerías de gays". Según informa la CNN los homosexuales rusos se ven obligados a pasar desapercibidos en las calles para evitar cualquier tipo de agresión.

El caso de Dimitry, de 22 años, es uno de tantos en los que hombres enmascarados lo rodearon en la calle, lo amenazaron y lo interrogaron sobre su sexualidad. Después el video de la agresión fue subido a las redes sociales por los mismos matones.
El caso de Dimitry, de 22 años, es uno de tantos en los que hombres enmascarados lo roderaron en la calle, lo amenazaron y lo interrogaron sobre su sexualidad. Después el video de la agresión fue subido a las redes sociales por los mismos matones.El caso de Dimitry, de 22 años, es uno de tantos. El joven contó como hombres enmascarados lo rodearon en la calle, lo amenazaron y lo interrogaron sobre su sexualidad. Después el video de la agresión fue subido a las redes sociales por los mismos matones.

Esta práctica de "bullying" es cada vez más popular en Rusia. La metodología que se utiliza para "cazar gays" es la de usar las redes sociales para citar y emboscar a homosexuales. Los miembros de estos grupos lo llaman "ir de safari".

Se han reportado casos de gays agredidos a los que les afeitaron la cabeza y les pintaron el cuero cabelludo con un arcoiris. Hay denuncias hechas en las que narran como les hacen beber orina, o intentan sodomizarlos, para filmarlos y burlarse de ellos.





Activistas de derechos humanos dicen que este tipo de prácticas han proliferado a raíz de la aprobación de una ley que prohíbe la promoción de la igualdad de los homosexuales, ley conocida como "propaganda gay".

Además, más allá de conocerse algunos rostros de quienes realizan este tipo de "cacerías" inhumanas, la justicia rusa no ha tomado cartas en el asunto.
Se han abierto investigaciones, pero a pesar de las evidencias, no ha habido ningún acusado.


0
0
0
0No hay comentarios