Check the new version here

Popular channels

Inicia rodaje en México de nueva película de James Bond

Inicia rodaje en México de nueva película de James Bond

Contra viento, marea y rumores, la producción de la nueva película del Agente 007 “Spectre”, llegó a territorio azteca para comenzar a filmar en la plancha del Zócalo de la ciudad, una secuencia de la aventura número 24 de James Bond (Daniel Craig), que será contextualizada en una celebración del Día de Muertos.Esta es la cuarta ocasión, que la producción del agente visita nuestros país, después de que “Licencia para matar” fuera filmada casi en su totalidad en territorio mexicano. Sobre esto y la complejidad de las escenas, el productor Michael G Wilson, declaró hoy en conferencia:
“JUNTO CON UNA PERSECUCIÓN DE AUTOS QUE FILMAMOS TODA LA NOCHE EN ROMA, ESTA SERÁ UNA DE LAS SECUENCIAS MÁS DIFÍCILES. TRABAJAREMOS CON 1,500 EXTRAS, QUE FORMARÁN PARTE DE UNA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS, PORQUE LAS NECESIDADES DEL GUIÓN ASÍ LO REQUIEREN. HEMOS TRATADO QUE TODO SEA LO MÁS AUTÉNTICO POSIBLE, PERO SERÁ MUY AL ESTILO BOND. MISMOS LUGARES PERO MÁS GRANDE.”También aprovechó el momento para presentar a la chica Bond de esta película, que será representada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien se dijo emocionada y nerviosa:

la cinta, se dijo que aún está por confirmarse si se llevará a cabo en la Ciudad de México, aunque el productor afirmó que está presionando para que así pueda celebrarse.La filmación de la secuencia comenzará a partir de las 00:00 hrs, del jueves 19 de marzo, en diversos espacios del Centro Histórico, como el Munal, Palacio de Minería y el Museo de la Inquisición, pero se tiene previsto que esto sólo sea hasta el miércoles 01 de abril. ¡Tomen sus precauciones!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New