Check the new version here

Popular channels

Inician obras de la nueva sede de Audi en Uruguay

Con más de US$ 13 millones de inversión proyectada, la firma Julio César Lestido comenzó la construcción de su nuevo Audi Zentrum Montevideo, que estará ubicado en la zona de Carrasco.

Inicio de las obras de la nueva sede de Audi, que será inaugurada en 2015.

Showroom con lo último de Audi a nivel mundial.

Servicio técnico, taller de chapa y pintura, venta de repuestos y centro de entrenamiento.









Con una superficie total de 18.105 m², la proyectada nueva sede de la marca de los cuatro aros en Uruguay abarcará un moderno showroom, servicio técnico, taller de chapa y pintura, almacén y venta de repuestos y centro de entrenamiento, con lo cual triplicará la capacidad actual de servicio.

El nuevo Audi Zentrum Montevideo, ubicado en la calle María L. Saldún de Rodríguez 2175 próximo a Portones Shopping, estarán disponibles los últimos modelos de Audi con la tecnología más avanzada del fabricante alemán. “Los clientes de Audi en Uruguay podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de marca que vive el cliente Audi en Frankfurt, Londres, Tokio o cualquier otra ciudad internacional.” dijo Gonzalo Mollá, gerente de la marca para Uruguay.

La nueva sede de la marca Audi en Uruguay seguirá los lineamientos de construcción y diseño de Audi a nivel mundial. El proyecto comprende 4.580 m² de construcción, donde serán exhibidas hasta 17 unidades cero kilómetro, junto a otro showroom para 12 unidades de usados certificados, así como un parking exterior para 60 vehículos.

La inversión total de este proyecto será superior a los US$ 13 millones y una vez inaugurado brindará empleo directo a más de 40 personas, entre personal técnico y no técnico. “Este nuevo Audi Zentrum Montevideo es una enorme apuesta al desarrollo de la marca. Pero no es la primera, ya que forma parte de la confianza y el entusiasmo que la familia Lestido siempre tuvo por Audi", afirmó por su parte Ignacio de Posadas, presidente de Julio César Lestido SA, en el marco de la ceremonia de inicio de las obras, que contó con la presencia de Giorgio Delucchi, director Comercial de Audi para Latinoamérica.

Las obras del nuevo Audi Zentrum Montevideo demandarán la mayor parte del 2015, estimándose su inauguración para fines de dicho año. El proyecto es realizado por el Arq. Carlos Ponce de León quien presentó en la ceremonia la maqueta y los detalles del mismo a los asistentes.


Gracias por pasar!

Los comentarios fuera de lugar serán borrados.
0
0
0
1
0No comments yet