Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Iniciativa feminista a no depilarse en las redes sociales

#Mivellomisnormas, un colectivo feminista revoluciona la Red contra la depilación femenina

La iniciativa ha revolucionado Twitter a través del hashtag: «#MiVelloMisNormas» y defienden que la depilación sea una opción y no una obligación fruto de la presión social





No es la primera vez que alguna mujer revoluciona las redes mostrando, sin pudor, su cuerpo sin depilar: ni las axilas, ni las piernas, ni las ingles.

Esta vez, este grito contra lo que algunas consideran una injusticia se ha convertido en un hashtag con mucha fuerza: «#MiVelloMisNormas» está revolucionando Twitter. Ha sido creado por el colectivo feminista Amatista y busca defender la depilación solo como una opción, y no fruto de las presiones sociales.





Muchos tuiteros han manifestado su opinión al respecto quejándose, por ejemplo, de que mientras una mujer sin depilar está mal visto en el caso de un hombre es demostración de virilidad.

Otras han lamentado no solo la presión social sino también el gasto que supone la depilación, ya sea con el método de la cera, la depilación definitiva, etc. Y también se ha incidido en el dolor que provoca ir depilada.




Pero también ha habido espacio para los chicos. Algunos han confesado que también han sentido presión por no depilarse las piernas.

Muchas han decidido compartir imágenes sin depilarse en las redes para reivindicar esta nueva moda.




+1
0
0
0No hay comentarios