Check the new version here

Popular channels

Inmigrantes ilegales cortan calles en Argentina










Puesteros cortaron el acceso a Plaza Constitución por "trabajo sin explotación"


UN GRUPO DE ALREDEDOR DE 40 PUESTEROS, LA MAYORÍA EXTRANJEROS, CORTARON LAS CALLES LIMA Y JUAN DE GARAY, EN EL ACCESO A LA PLAZA CONSTITUCIÓN, PARA PEDIR "TRABAJAR SIN SER EXPLOTADOS" EN LA FERIA "LA PLAZA", SITUADA AL LADO DE LA ESTACIÓN DE ESE BARRIO PORTEÑO.







Los manifestantes colocaron contenedores de basura y vallas de madera para impedir el tránsito en ese centro neurálgico de la ciudad, mientras se manifestaban de forma pacífica con música y banderas argentinas.

"Gracias a este país, gracias por aceptarnos pero queremos trabajar sin ser explotados", reclamaban los trabajadores, entre ellos mujeres y niños, que estaban sentados en la bocacalle.

El panorama esta tarde en los alrededores de Plaza Constitución, en los que habitualmente circula mucha gente, colectivos y automóviles por ser un lugar de trasbordo entre la Ciudad y el sur del conurbano, era de total desolación, agravado por ser un día feriado.

En el lugar había vigilancia policial que mantenía el tránsito cortado desde la intersección de Lima y Cochabamba hasta la estación, mientras que los colectivos eran desviados por las calles Santiago del Estero, Salta y avenida San Juan.

Los puesteros ya se habían manifestado ayer cuando al llegar por la mañana encontraron cerrado el acceso a sus locales porque "no cumplían con los requisitos que impuso el gobierno de la Ciudad y la dueña decidió no abrir para evitar que clausuren", informaron fuentes policiales.




























0
0
0
0No comments yet