About Taringa!

Popular channels

Inminente cumbre Insaurralde-Massa por definiciones

ELECCIONES 2015

Inminente cumbre Insaurralde-Massa por definiciones


Según pudo saber Urgente24 es inminente una reunión entre Sergio Massa y el diputado nacional del kirchnerismo, Martín Insaurralde. Habría llegado el momento de definiciones para el lomense, tras su casamiento con la modelo Jesica Cirio y el armado con miras a la campaña 2015. En el medio, Scioli también presionó sobre el legislador. Massa había pegado el faltazo –al igual que el gobernador bonaerense- en el casamiento de quien se supone sería su próximo aliado político que ya no tiene regreso posible al Frente para la Victoria pero demora su ingreso al Frente Renovador.
12/11/2014|12:16



 
Insaurralde y Massa, en momentos de definciones del lomense.

VALOR AGREGADO








CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ya no habría más tiempo para Martín Insaurralde. Pasó el casamiento con Jésica Cirio y se termina el año. Pero Sergio Massa y Daniel Scioli quieren precisiones. El lomense ya no tiene regreso posible al Frente para la Victoria pero demora su ingreso al Frente Renovador, por eso, según pudo saber Urgente24, la cumbre Massa-Insaurralde es inminente y habría definición ya que el propio Insaurralde habría pedido el encuentro con el tigrense.

Esta mañana (12/11) , en declaraciones a la radio La Red, Scioli jugó sus últimas fichas -antes había metido presión vía Tinelli- y dijo que Insaurralde "nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria en las votaciones" de la cámara de Diputados con respecto al kirchnerismo "a lo que ha sido la impronta del bloque (oficialista) o las propuestas que ha elevado la Presidente de la Nación".

Y agregó. "Acá ha habido una especulación. Se sabe que él ha tenido insistentemente invitaciones para que se pase a otro espacio antes del casamiento, esto es así, como esto no ocurrió ahora todos lo critican, y hablan de la farándula, que fue un casamiento farandulesco", se quejó Scioli, al salir en defensa de Insaurralde.

Días atrás dijimos en este medio que al casamiento Cirio-Insaurralde no asistió Scioli, quien fue su gran protector en los comicios 2013, en especial cuando Cristina Fernández de Kirchner había decidido internarse en el Hospital Favaloro y no participar de la campaña, luego de las PASO.

Tampoco asistió Sergio Massa, quien se supone sería su próximo aliado político, en el Frente Renovador.

Desde que fue elegido diputado nacional abundaron los rumores sobre un Martín Insaurralde regresando a la Intendencia de Lomas de Zamora para asegurar el territorio, en especial cuando no tiene definido su 2015, lo que estaría por resolver con Massa.

A Insaurralde le provoca incomodidad permanecer en la banca del Frente para la Victoria y él cree que desde Lomas de Zamora gozará de más “libertad” para decidir su futuro que todo indica pasa por el Frente Renovador, por eso su pedido de reunión a Massa.

El 11/10 informamos que Insaurralde volvió a reunirse con intendentes municipales del Frente Renovador. Otra vez fue en territorio de Malvinas Argentinas. Nuevamente estuvieron presentes los hermanos Cariglino (Jesús, alcalde local, y su hermano senador provincial Roque Antonio), Humberto Zúccaro (intendente de Pilar), José Eseverri (intendente de Olavarría) y el senador provincial Carlos Coll Areco (de San Miguel). Ya se habían encontrado 15 días antes, aquella vez en casa de Roque Cariglino. Abundaron, en esta ocasión, las precisiones sobre cuestiones propias de la campaña electoral que viene en el Frente Renovador. Es difícil imaginar que Insaurralde participaría de semejantes encuentros (mejor expresado, que lo dejarían participar) si no estuviese considerado ya como un integrante del Frente Renovador.

A mediados de este año, el diputado nacional Gilberto Alegre (Buenos Aires-Frente Renovador), durante un diálogo con Urgente24 fue categórico: "Si Insaurralde decide pasarse al Frente Renovador, bienvenido".
0No comments yet
      GIF