Check the new version here

Popular channels

Inminente desabastecimiento de Fernet

Por una protesta, advierten que podría haber desabastecimiento de fernet



Los trabajadores de la empresa Branca, piden un aumento salarial y efectivizar al personal contratado.


Delegados gremiales de la empresa Branca emitieron hoy un comunicado de prensa para informar sobre un "inminente desabastecimiento" de fernet en caso de que la compañía "no ceda" a los reclamos gremiales.



"Los trabajadores de Fernet Branca nos dirigimos a nuestros clientes, para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda a nuestros reclamos. Nuestras razones son simples; no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales", aseguraron los empleados de la reconocida marca de fernet.

Desde hoy, los empleados realizan quite de colaboración y paro escalonado reclamando un 40 por ciento de aumento salarial y la efectivización de personal contratado.



"Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera", aseguraron.


La principal provincia afectada sería Santiago del Estero, por lo que se espera un sin número de violaciones entre integrantes de una misma familia




0
0
0
0
0No comments yet