Canales populares

Inquietante primer tráiler de Regresión de Alejandro Amenába






Inquietante primer tráiler de Regresión de Alejandro Amenábar con Emma Watson

Os presentamos el primer tráiler oficial del thriller de terror 'Regresión', dirigido por Alejandro Amenábar. Y protagonizado por Emma Watson (la inconfundible protagonista de la saga Harry Potter) así como por Ethan Hawke.

Con 'Regresión' Amenábar regresa al cine de suspense. Con lo que vuelve al género que más éxito le dio al principio de su carrera, así como en su paso a Hollywood con grandes proyectos como 'Los Otros', en la que contó con Nicole Kidman como actriz protagonista.

El argumento de 'Regresión' se presenta así: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. Alejandro Amenábar se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).

Emma Watson continúa con su carrera cinematográfica después de la saga Harry Potter con papeles en 'Las Ventajas de Ser un Marginado', así como en 'My Week With Marilyn', sin olvidar su último trabajo con Sofia Coppola, 'The Bling Ring'.









0
0
0
0No hay comentarios