Check the new version here

Popular channels

Insatisfacción sexual

Con el objetivo de que las parejas mejoren su situación, algunas razones por las que el sexo no es muy atractivo:




Es desagradable y poco gratificante: Existen ocasiones en que las personas se burlan de su media naranja, toman como un juego el momento íntimo o se enfocan en lograr el orgasmo sin importar lo que sienta su compañero.

Las emociones influyen en el sexo: Cuando un individuo está triste, enojado o lastimado, lo último que necesita es tener relaciones sexuales, debido a lo difícil que es conseguir placer con estos sentimientos.

Dolor durante el coito:
Existen trastornos sexuales que influyen en la vida íntima, los cuales pueden generar malestares y dolor por falta de lubricación o infecciones. Es importante acudir con un especialista para detectar las causas y eliminarlo.

Falta de interés: Una de las claves del sexo es que las personas se sientan atractivas, especiales y sobre todo deseadas. Por ello, al tener como pareja a alguien que no muestra el mínimo interés por tener relaciones sexuales, la flama del placer se apaga.

Rutina: Esta juega un papel muy importante en las relaciones, por eso es importante eliminarla con juegos, juguetes sexuales o al realizar las fantasías eróticas de cada uno.

En entrevista para Salud180, el psicoterapeuta y sexólogo, David Barrios, da algunos consejos para acabar con esos problemas y tener una vida sexual satisfactoria:



link: https://www.youtube.com/watch?v=h-uJBThXiWU


Los especialistas señalan que lo más importante para evitar estos problemas íntimos es tener una buena comunicación de pareja, donde expresen sus gustos y necesidades. Y tú, ¿tienes una vida sexual satisfactoria?



0
0
0
0No comments yet