Check the new version here

Popular channels

Insaurralde dejará el kirchnerismo


En el massismo aseguran que Insaurralde dejará el kirchnerismo: "Ya está acá"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que el pase del diputado nacional del Frente para la Victoria está definido, pero "es como una novela, se la van a hacer más larga"


"Tiene cuatro patas, pinta de perro, cola y cara de ovejero alemán: es un perro", ironizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuando se lo consultó sobre las versiones del desembarco de Martín Insaurralde al partido que conduce Sergio Massa.


Posse, que visitó La Plata para inaugurar un local partidario para su candidatura a gobernador y encabezó una charla sobre obras hídricas, consideró que el pase de Insaurralde "es como una novela, se la van a hacer más larga pero ya está acá", en el Frente Renovador.


Además dijo que ve "bien" que el diputado y ex intendente de Lomas de Zamora se cambie al massismo, aunque lo postuló dentro de ese espacio como compañero para su precandidatura a gobernador.
"A mí me interesaría tener un vicegobernador de la tercera sección electoral (jurisdicción de Insaurralde), pero sería una falta de respeto ofrecerle la candidatura a través de los medios", concluyó Posse.


0
0
0
0No comments yet