Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Insaurralde:este proyecto esta al servicio de la gente

INSAURRALDE

"ESTE PROYECTO ESTÁ AL SERVICIO DE LA GENTE"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo presente en la Casa de Gobierno en el marco de la firma de convenios del plan "Más Cerca". El dirigente destacó: "Este proyecto nos abraza a todos".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FmcSyTxv2E

El precandidato a diputado por el FPV manifestó en Casa Rosada: "Ese sueño que teníamos y esa felicidad forma aparte de un solo hecho: haber transformado esta Argentina y poner este proyecto político al servicio de la gente", enfatizó Insaurralde al hablar en el marco de la firma de convenios del Plan "Más Cerca" con intendentes bonaerenses de la primera y segunda sección electoral.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires estuvo en la Casa de Gobierno junto a la plana mayor del Gobierno nacional.

Insaurralde llamó a los bonaerenses a "seguir trabajando con todas las fuerzas, en forma incansable, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, a favor de nuestro pueblo".

A su vez, destacó que "el mensaje para cada uno de los argentinos, para cada uno de los bonaerenses, es que se queden tranquilos: vamos a trabajar incansablemente, como lo hicimos durante estos últimos 10 años, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, sabiendo que tenemos convicciones muy firmes".

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, resaltó las transformaciones de Lomas de Zamora bajo la gestión Insaurralde y destacó que, entre otras cosas, el intendente "el 9 de enero pasado, logró el traslado de más de 12 mil puesteros de la feria de 'La Salada', sin un solo problema, totalmente distinto al desempeño de las autoridades del gobierno porteño que ese mismo día no podían desalojar a 100 manteros".

0
0
0
0No hay comentarios