Canales populares

Insaurralde K: "Ojala duremos 50 años"

"OJALÁ QUE ESTE PROYECTO DURE 50 AÑOS"



El pre candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, estuvo como invitado en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial y descartó que los agravios y descalificaciones entre las fuerzas políticas durante la campaña tengan demasiada importancia: "la dirigencia va entendiendo que la gente no necesita eso, no consume el pelearse. Quieren conocer qué propuestas tienen y cómo las van a hacer".


"Yo acepté esta candidatura porque estoy convencido y confío en la presidenta", destacó el actual intendente de Lomas de Zamora.


Sobre el proyecto que lleva a cabo el oficialismo, aseguró que "no pasa por una persona, sino yo no encabezaría una lista. Este proyecto ojalá que dure 50 años".


"Ahora la política es mucho más simple. Antes había discursos armadas, campañas mediáticas. Hoy forma parte de quién sos, dónde vivís, qué hiciste en toda tu vida", diferenció.


Sobre la actitud de los vecinos de su comunidad de cara a su postulación indicó que "es muy difícil que el que venga de intendente cuando termine mi mandato, quiera cambiar las políticas de transparencia y modernización del estado, que quiera cambiar el sistema de seguridad, el sistema de salud".
0
0
0
0No hay comentarios