Check the new version here

Popular channels

Insaurralde: mucho desfile, poco congreso



abcenlinea.com.ar




Martín Insaurralde: presente en los desfiles de Jésica Cirio, ausente en el Congreso

Parece sorprendente pero es real, el diputado nacional Martín Insaurralde, de licencia en el municipio de Lomas de Zamora, registra una tasa de ausentismo cercana al 50% en la cámara baja. Sin embargo, da el presente en cuanto desfile realiza su actual pareja, la vedette Jésica Cirio.

El pre candidato a gobernador Marín Insaurralde, hace caso omiso a ley de municipio y ejerce el cargo de diputado de la nación sin renunciar a la jefatura de Lomas de Zamora. Sin embargo, lejos de preocuparse por su violación a la normativa, el actual aliado a Sergio Massa tampoco demuestra compromiso en el ejercicio de su cargo parlamentario ya que es uno de los legisladores con mayor tasa de inasistencia.

Resulta sorprendente que a su ausentismo en el municipio y en el Congreso de la Nación se le contraponga su aparición sistemática en todos los desfiles en los que se presenta su actual pareja. Evidentemente, Martín Insaurralde decidió construir su candidatura montado en el show mediático que le ofrece la vedette Jésica Cirio.

http://abcenlinea.com.ar/martin-insaurralde-presente-en-los-desfiles-de-jesica-cirio-ausente-en-el-congreso/
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New