Canales populares

Insaurralde Quiere estar en la Lista de Randazzo (ojala no)

Insaurralde Quiere estar en la Lista de Randazzo (ojala no)

Como si le faltara algo al prolongado culebrón del garrochazo mayor de la PBA, ahora los hombres del riñón del insaurraldismo salen a lanzar versiones respecto de un acercamiento del lomense a Florencio Randazzo como leemos aca en La Tecla:



Fue el jefe de Gabinete de de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, quien abrió la puerta a la posibilidad de que Florencio Randazzo y Martín Insaurralde jueguen juntos en los próximos comicios, lo que cambiaría todo.

El funcionario municipal y parte del entorno político más próximo al intendente de Lomas, sostuvo que “en política, nada es inviable. Son dos dirigentes muy valiosos dentro del Frente para la Victoria”.

“Tenemos muy buena relación con el Ministerio de Interior y Transporte, pero sólo en áreas de gestión, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Municipio en materia de mejoras de la Línea Roca. Desconozco si el equipo de campaña de Martín tuvo algún acercamiento con Randazzo. En ese caso, sería Martín el encargado de salir a confirmarlo”, manifestó en diálogo con Política del Sur.

Y hoy vemos en el mismo medio que el presidente del CD de Lomas y quien fuera su reemplazante en la intendencia durante el año en que Insaurralde estuvo en Diputados, Santiago Carasatorre sale por el mismo medio haciendo estas declaraciones:

“¿Por qué sería descabellado pensar una fórmula Randazzo-Insaurralde? A nosotros, por supuesto que nos gustaría que Martín sea candidato a gobernador bonaerense y con Florencio tenemos una excelente relación”

No pide nada para seguir jugando de este lado.

Mientras tanto en el FR siguen los chisporroteos acerca del demorado salto del lomense sumandose al berrinche la esposa de Felipe Solá, Helenita Chaves con un mensaje crítico hacia el lomense en su muro de Facebook: 'todo el paìs en carne viva y él en la Polinesia'.


El 18 vuelve el hombre de sus paradisíacas vacaciones y veremos que decide en su sinuoso andar político.
0
0
0
0No hay comentarios