Insaurralde tiene quien lo defienda: Scioli

El Gobernador ratificó que el diputado nacional "sigue siendo parte del FpV, nunca ha dicho o actuado en sentido contrario"



El gobernador Daniel Scioli hizo una apuesta fuerte en pos de que el diputado nacional Martín Insaurralde se mantenga dentro de sus filas, motivo por el cual salió a defenderlo de los cuestionamientos vertidos por el massismo.



"Se los quiere atacar porque fue un casamiento al cual fue gente del ambiente artístico. Es injusto", sostuvo el mandatario provincial en referencia a Insaurralde y su esposa, Jésica Cirio.

En lo concerniente a las versiones que señalaban que Insaurralde se iría del FpV tras su casamiento, Scioli indicó: "Acá ha habido una especulación. Se sabe que él ha tenido insistentemente invitaciones para que se pase a otro espacio antes del casamiento, esto es así, como esto no ocurrió ahora todos lo critican, y hablan de la farándula, que fue un casamiento farandulesco".

Distintos trascendidos dieron entidad a la idea de que luego de su casamiento Insaurralde abandonaría su banca y retornaría a Lomas de Zamora, lo que significaría el inicio de su despegue del kirchnerismo. Hasta ahora, no hay indicios de que vaya a ocurrir.

Finalmente, en declaraciones a La Red, Scioli marcó que "nunca ha dicho lo contrario ni nunca ha actuado en forma contraria en las votaciones", a lo que añadió que nunca se diferencio de "lo que ha sido la impronta del bloque (oficialista) o las propuestas que ha elevado la Presidente de la Nación".