Check the new version here

Popular channels

Insaurralde y Massa se encontraron en ShowMatch

En ShowMatch, Martín Insaurralde fue al piso de Ideas del Sur porque su futura mujer, Jésica Cirio, debía bailar en la última gala de folclore del certamen.



Marcelo Tinelli le preguntó qué pensaba sobre la "farandulización" de la política y sobre los cuestionamientos de su participación en el ciclo. El diputado del Frente para la Victoria le respondió: "No hay que dramatizar, sabés que me encanta el programa. Si mi mujer no estuviera, lo miraría desde casa".



El conductor le consultó si acompañará a Sergio Massa o Daniel Scioli en las próximas elecciones. "Eso queda para el año que viene, ahora estamos trabajando. Las cuestiones electorales son para el año que viene", le contestó Insaurralde.

En el piso, volvió a aparecer el "falso" Insaurralde, interpretado por Freddy Villarreal, quien también opinó sobre cuestiones políticas.

Luego, Jésica habló sobre su casamiento que será el 8 de noviembre. Explico que tendrán diez testigos para el civil, pero señaló que todavía no saben a qué políticos invitarán. Más allá que Marcelo Tinelli ya se encargó de invitar a varios por teléfono.
Más tarde, se sumó Sergio Massa, interpretado por el humorista Roberto Peña, quien aseguró que iba a participar de la boda: "Cómo no voy a ir. Si hace la fiesta, tengo que ir. Con el Tincho somos como Solita y Wikipedia. Estamos re unidos".

link: https://www.youtube.com/watch?v=Lix11aNZCSU


La pareja, que fue la primera en presentarse en la pista, bailó La Refranera de El Chaqueño Palavecino. Martín Insaurralde estuvo presente para alentarla, pero no llegó solo, su clon personificado por Freddy Villareal esperaba en el piso.



Es un ritmo difícil pero con una actitud actoral especial. No me gustó Jésica, te vi un poco desconectada con él. Te vi yendo más hacia la vedette, te faltó relacionarte con tu bailarín”, explicó Graciela Alfano (6) otorgándoles un puntaje bajo.



A Moria Casán (voto secreto) la coreo no la convenció: “Ésta pareja es excelente pero ésta performance fue vacilante. Hubo ciertas imprecisiones. Estuvo bien pero no hubo conexión”.
Soledad Silveyra (6) aplicó la regla de menos es más: “Me parece que quisieron abarcar mucho. Había entusiasmo pero no transmisión”.



Por último, Marcelo Polino (5) cerró la devolución: “Comparto lo que dijeron mis compañeras, pero creo que lo que pasó es que el bailarín estaba pasado de energía”.
Total 17 puntos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hDQk2Nnqxp8
0No comments yet
      GIF
      New