Check the new version here

Popular channels

Inseguridad: Baby vs. Brancatelli



Otro debate caliente por la inseguridad: Baby vs. Brancatelli




link: http://www.youtube.com/watch?v=JGIWJZYjRak


Se reaviva cada día, esa chispa que enciende en un escenario de diferencia de opinión para terminar en un incendio de réplicas y acusaciones. Entre los temas más picantes del momento, sin dudas la inseguridad se ubica en el podio.

En una nueva emisión caliente de Intratables (América TV), grito a grito, dos periodistas: en el piso, Diego Brancatelli; en el móvil, Baby Etchecopar. No es la primera vez que Etchecopar recuerda su vivencia ligada a la inseguridad: él y su hijo Federico fueron heridos a balazos el 12 de marzo de 2012 al enfrentarse a tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su casa de Francia 137, en San Isidro.

Pero ante una opinión de Brancatelli, hablando de la inclusión como una clave para erradicar la inseguridad, desde el móvil pidió la palabra Etchecopar. Y no pararon hasta que Santiago Del Moro les dijo "basta".

"Cortala con eso de la inclusión, se les acabó. Hace 10 años que vienen con eso, no les sirve más", le dijo Baby. Y además, sugirió que había gente que recibía plata del Gobierno para sostener ese discurso. Brancatelli no dejó pasar la indirecta. "¿Quién cobra del Gobierno Baby?", le retrucó el periodista.

Etchecopar no lo acusó directamente: "Nadie sabe quién sos, Brancatelli. Hablo de todos los que cobran del Gobierno. Dejá de hablar de inclusión, eso es chamuyo. Recorré las provincias como hago yo".

"Insinuaste que me llevo plata del Gobierno, uno ya está en la Justicia por eso. Repetís como loro esa boludez. Debatí Baby, no seas cagón", lanzó Brancatelli. "A mí no me paga el Gobierno, no me paga nadie", cerró Baby.

















0
0
0
0No comments yet