Check the new version here

Popular channels

Inseguridad ejecutaron a balazos a un hombre en plena Av. Li


Ejecutaron a balazos a un hombre en plena Av. Libertador

El hecho sucedió en la intersección con Lacroze, en el barrio de Palermo. La Policía trabaja en el lugar






Un ciclista fue asesinado esta mañana de al menos dos disparos en la cabeza por un presunto delincuente que habría intentado robarle en la esquina de la avenida Libertador y Lacroze, en el barrio porteño de Palermo.

Efectivos de la policía Federal trabajan en en la escena del crimen para recavar pruebas. Según relataron testigos del hecho, la víctima sería un joven que se habría resistido al asalto.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo esta mañana que el servicio de emergencias porteño recibió un llamado del comando radioeléctrico cerca de las 9.20 por un "hombre accidentado", que trasladaron al Hospital Fernández. "A las 9.28 constatamos el fallecimiento, de unos 25 años. No pudimos hacer nada por él porque murió en el acto. Tenía pérdida de masa encefálica", señaló en diálogo con el canal TN. Y agregó que luego tomaron conocimiento de que había sido atacado con un arma de fuego.

Hasta el momento las circunstancias del hecho no pudieron ser esclarecidas. Según vecinos del lugar, el joven fallecido habría recibido tres tiros en la cabeza por parte de un sujeto que quiso robarle la bicicleta.
0
0
0
0
0No comments yet