Check the new version here

Popular channels

Inseguridad entraron a robarle a su casa y les hizo creer a


Entraron a robarle a su casa y les hizo creer a sus hijas que "era un juego" para no asustarlas

Un profesor de astronomía y su familia fueron asaltados en una vivienda en Villa Elisa. Dos delincuentes armados con cuchillos irrumpieron en el lugar tras romper la puerta trasera. Luego de permanecer 40 minutos, se llevaron el auto y electrodomésticos









Un profesor de astronomía fue asaltado junto a su familia en su casa de la localidad bonaerense de Villa Elisa, en el partido de La Plata. El hombre, al ver la situación, le dijo a sus hijas, de 1 y 2 años, que se trataba de "un juego" para que no se asustaran.

Dos ladrones armados con cuchillos irrumpieron en su vivienda ubicada en la esquina de las calles 10 y 421 bis, tras romper la puerta que da al patio trasero.

En el interior, se encontraba Octavio Miloni, de 42 años, docente de la Facultad de Ingeniería y secretario de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, junto su esposa y sus dos hijas. El profesor, para que sus nenas no se asustaran, les mintió sobre la situación que estaba experimentando.

Luego de permanecer en la casa unos 40 minutos, sin golpear a las víctimas, los ladrones escaparon llevándose el auto de la familia -un Citroën Berlingo-, tres televisores, dos notebooks y prendas de vestir.

En medio del robo, Octavio le sugirió a los asaltantes que se apuraran. "Dale que ahora empieza el movimiento en el barrio", les dijo.

Durante la fuga, los delincuentes cargaron el botín en la Citroën Berlingo de Miloni y huyeron hacia City Bell. Un rato más tarde, la camioneta apareció en 24 y 443, con algunas roturas, después de que los fugitivos perdieran el control y se fueran directo a una zanja, informó el diario El Día.

El vehículo quedó secuestrado en la comisaría, luego de que un grupo de peritos lo examinaran en búsqueda de algún rastro de los asaltantes, ambos de entre 20 y 25 años.
0
0
0
0No comments yet