Check the new version here

Popular channels

Inseguridad:Hartos, quisieron agredir al intendente de Moron

Hartos por la inseguridad, vecinos quisieron agredir al intendente de Morón

Lucas Ghi, que desmintió el episodio, recibió insultos cuando se acercó a solidarizarse con un remisero que había sido asaltado; desde la oposición local alertaron sobre más robos.


Lucas Ghi, intendente de Morón, vivió ayer un confuso episodio cuando se acercó a solidarizarse con un vecino que había sido asaltado

El intendente de Morón, Lucas Ghi, protagonizó anoche un incómodo momento cuando sea acercó para solidarizarse con un vecino que había sido asaltado violentamente. El jefe comunal recibió insultos -pero no fue agredido físicamente- por parte de un grupo de personas, hartos por los sucesivos hechos de inseguridad en la zona.

El hecho policial ocurrió cerca de las 21.30, cuando un remisero de entre 60 y 65 años fue asaltado con violencia: lo golpearon con un arma y luego recibió un balazo en el pecho, según informó el sitio de noticias El otro lado.

Ghi se acercó a la escena del robo, en la calle Pampa, entre Chaco y Formosa, donde recibió agresiones verbales por varios vecinos, y por poco recibe golpes.

"Hubo una respuesta enérgica por lo que había ocurrido. No hubo agresión física, pero sí hubo un intento de golpearlo", relató en radio La Red el concejal del GEN Hugo Legramanti. El legislador alertó sobe la grave situación de inseguridad en Morón, pero repudió las agresiones de los vecinos.

A su vez, Ghi desmintió el episodio. "De ninguna manera, no dejo de sorprenderme cómo una mentira puede tomar semejante trascendencia. Quiero desacreditar esto de plano", respondió el intendente, también en radio La Red, cuando fue consultado puntualmente sobre si había sido golpeado. No aclaró si recibió insultos.

"Yo hablo todos los días con vecinos. Me acerqué al lugar, pero que de eso lo transformen en un episodio de violencia...", dijo el jefe comunal cercano al kirchnerismo, que sí admitió que "la inseguridad es la principal demanda de los vecinos".

0
0
0
0No comments yet