About Taringa!

Popular channels

Inseguridad: le robaron el asado de la parrilla

Iba a asar un costillar gigante en la calle y se lo robaron


Fue en un bar-comedor donde se realizan peñas para el público en San Francisco. Uno de los ladrones le arrebató la pieza de 18 kilos que se encontraba en la parrilla, se lo cargó al hombro y huyó.




Dos ladrones se llevaron el viernes pasado un costillar de 18 kilos que iba a ser asado en una parrilla en calles Florencio Sánchez y 9 de Septiembre, en barrio La Milka de San Francisco.


El insólito hecho ocurrió en un bar-comedor donde se realizan peñas para el público.

Daniel Gramoy, dueño del bar, manifestó a Cadena 3 que los viernes suelen realizar peñas para 20 a 25 personas y que las mismas se llevan a cabo en la vía pública: “Íbamos a cocinar un costillar en un asador portátil que lo ponemos en la vereda junto con la mesa. En ese momento entro para buscar una cuchilla y dejo a dos personas para que cuidaran el costillar”.

Y agregó: “En ese momento de una moto se descuelga una persona que manoteó el costillar, lo cargó al hombro y se dio a la fuga junto con otro. Los corrimos un poco pero nos esquivaron con la moto y se fueron”.

Gramoy señaló que nunca se hubiera imaginado un hecho como el que le ocurrió y contó que debió salir a comprar otro costillar para los clientes.


Nada que ver con el post pero te dejo esta foto


9Comments