Check the new version here

Popular channels

Inseguridad: Sbaraglia se metió en la polémica




Inseguridad:

Sbaraglia se metió en la polémica de Cutzarida y Echarri


CRUCES EN LA FARÁNDULA.El actor de Relatos Salvajes rechazó la mano dura. Y habló de las consecuencias de la pobreza.




El directo Damián Szifrón. Los actores Ivo Cutzarida y Pablo Echarri. Y ahora su colega Leonardo Sbaraglia. La polémica por la inseguridad, sus causas y cómo combatirla, sigue sumando opiniones del ambiente artístico.

El acto de Relatos Salvajes habló el fin de semana en el programa "Resumen de una semana agitada", de Radio LK: "Vengo escuchando el discurso de mano dura desde la época de Méndez (por el ex presidente Carlos Menem). Hay un sector de la sociedad que se quiere beneficiar con eso como si fuera casi un negocio. La idea de militarizar a un país siempre es equivocada. Vayan a preguntarle a México por cómo se ha corrompido el poder que le han dado a los militares y la policía".

Luego, Sbaraglia señaló: "Realmente creo que cualquier persona que haya estudiado y sepa un poquito más sobre el progreso de la sociedad, entiende que al tema fundamentalmente hay que atenderlo desde otro lado que tiene que ver con seguir mejorando la igualdad y los recursos sociales. Entiendo que, como en muchas otras partes del mundo, en Argentina existe la delincuencia y la inseguridad. Esa es una realidad que a nadie le gusta ni le interesa. Pero no creo que las vías para solucionar eso sean darle poder a gente con armas".

Y más adelante, avaló la postura de Szifrón (director de Relatos Salvajes), quien hace tiempo aseguró que "si hubiese nacido muy pobre creo que sería delincuente más que albañil". El actor lo apoyó: "Creo que sus palabras no se expresaron de la mejor manera. Pero yo lo apoyo, porque él estaba hablando de que la pobreza es un estado violento de este sistema. La pobreza, no tener para comer, es una violencia para cualquier ser humano. La gente que opina otra cosa quizá tiene que aprender un poquito sobre los procesos que se viven a nivel mundial y debe revisar más las estadísticas".

En cuanto a su labor profesional, el actor se mostró molesto por el uso que se hizo de su imagen para promocionar Viudas e Hijos del Rock and Roll, tira en la que se había rumoreado que podía participar. "No hablé con Sebastián Ortega ni con la gente de la producción. No sé de quién es la culpa, pero lo que me molestó bastante fue que se salga a decir que un actor va a trabajar en tal lugar cuando ni siquiera hablaron conmigo. No llegué a tener ni siquiera una reunión ni pude verlos a la cara. En ese sentido, fue bastante extraño el manejo que se hizo. Pero es así, son cosas que en esta profesión las he vivido 1.500 veces y lo que se dijo tampoco fue una injuria ni mucho menos".
[/align]
0
0
0
0No comments yet