Check the new version here

Popular channels

Inseguridad secuestraron al papá de Carlos Tevez

El hecho se inició en Morón como un robo "al voleo" y cuando los delincuentes advirtieron que se trataba de un familiar del futbolista iniciaron llamados extorsivos. Exigen un rescate millonario








El papá del futbolista de la Juventus Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana, según informaron fuentes de la policía bonaerense a Infobae. De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo en Morón y la familia del ex delantero de Boca recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador.

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó a las 7 de la mañana cuando el padre del jugador fue víctima de un robo supuestamente "al voleo". Sin embargo, cuando los ladrones descubrieron el vínculo con el deportista comenzaron los llamados extorsivos. Trascendió que exigen una cifra millonaria para la liberación.
0No comments yet