Check the new version here

Popular channels

Inseguridad una chica de 12 años denunció que un taxista qui


Una chica de 12 años denunció que un taxista quiso abusar de ella y se tuvo que tirar del auto

El hecho ocurrió en Rosario, cuando la menor volvía de bailar con un grupo de amigos









Según explicó Silvina, madre de la menor, su hija y amigos tomaron el taxi en las calles Maipú y San Juan, cerca del boliche donde había ido a bailar, entre las 3 y las 4 de la mañana.

El grupo se bajó 150 metros antes del destino final, en Virasoro al 6100, momento en que la menor, que se encontraba en el asiento del acompañante, fue agredida por el chofer:

"Intentó sacarle el corpiño, ella se quiso tirar del auto y el taxista la agarró de los pelos", contó la mujer en declaraciones a la prensa.

La madre de la víctima dijo que su hija logró zafar arrojándose del auto en movimiento. "Terminó en Virasoro y Rouillón, a tres cuadras de mi casa", precisó.

La caída le provocó diferentes heridas y debió ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.


La madre confirmó que ante el pedido de auxilio de su hija, fueron varios los vecinos que intentaron perseguir el taxi, pero este se dio a la fuga de inmediato. Según consta en la denuncia, el chofer es un hombre "morocho y de unos 35 o 40 años".

Estella Vinelli, directora del Hospital Vilela, informó que se constataron "leves lesiones" y otras "más severas a nivel del codo, brazo y antebrazo izquierdo, y también en la rodilla" de la niña, en tanto que la Justicia estudia las cámaras de seguridad de la zona, a la espera de lograr obtener los datos del vehículo.

"Reconozco que me equivoqué, no puedo dejar a una criatura sola, pero ella es muy rebelde", admitió la madre a Rosario2. "Más allá del susto que se pegó, creo que psicológicamente está bien. Ella solamente piensa en el baile, a lo mejor el susto le viene bien", dijo Silvina, y confesó: "Yo le di permiso, la responsabilidad es mía".
0
0
0
0No comments yet