Check the new version here

Popular channels

Inseguridad x Empresas de "Seguridad"

Minimizan robo al country en Nogués:
¿Interna entre empresas de seguridad?


El gerente de la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia del Olivos Golf Club denunció que el robo fue una maniobra de otra empresa para quedarse con la seguridad de ese barrio cerrado. Se llevaron dinero, joyas y artículos electrónicos de la casa del presidente de la comisión directiva.

El gerente de la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia del Olivos Golf Club de Pablo Nogués denunció hoy que el robo ocurrido en ese country es una maniobra de otra empresa para quedarse con la seguridad de ese barrio cerrado.

Carlos Zeballos, gerente comercial de la firma Codecop, dijo a Télam que "no se trató de un robo común, sino de una maniobra de otra empresa que quiere monopolizar la seguridad en los countries", la que prefirió no identificar.

"No eligieron cualquier casa sino la del presidente de la comisión directiva, entraron por una alcantarilla que hace meses venimos planteando que debe ser cerrada y además el robo ocurre justo cuando dos empresas estamos en pleno concurso para ver quién se queda con este country", agregó.

Una familia vivió horas de horror luego de que los tuvieran de rehenes en su propia casa de del country Olivos Golf Club y se llevaran U$S 10 mil, $ 3.000, una computadora personas, dos alianzas y una agenda electrónica.

El hecho ocurrió el martes después de las 20 en el exclusivo lugar del kilómetros 32 del ramal Pilar de la Ruta Panamericana, en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

Durante el atraco, se vivieron momentos de tensión porque los delincuentes buscaban desesperadamente una caja fuerte que en la casa no había.

Por eso, los ladrones tuvieron a integrantes de la familia Brea atados de pies y manos y fueron obligados a permanecer boca abajo. Siempre intimidándolos con pistolas calibre 9 milímetros.

Según trascendió, los delincuentes eran tres y uno de ellos tenía ropa con colores similares a la seguridad privada del country.

Tras gritar en reiteradas ocasiones “dónde está la caja fuerte”, decidieron marcharse con el botín que habían obtenido una vez que el contador Matías Brea los convenció que allí no estaba lo que buscaban de manera insistente.

Enseguida, huyeron por la parte de atrás del country y, vía celular, le avisaron a sus cómplices que los esperaban afuera por dónde tenían que buscarlos.

Estos son algunos de los casos más resonantes de robos este verano:

Enero 14: tres viviendas del country San Eliseo, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta provincial 52, de Guernica, fueron asaltadas y los ladrones se llevaron dinero, joyas, equipos de música y otros objetos. Luego los sujetos fueron detenidos en Guernica.

Enero 17: asaltantes robaron una casa en el complejo "Ayres de Pilar", situado en el kilómetro 43,5 de la Autopista Panamericana, de donde se llevaron 20.000 dólares mientras sus dueños estaban de vacaciones.

Enero 25: desconocidos robaron la casa de la periodista deportiva Greta Rodríguez y se llevaron 15 mil dólares, del barrio privado "María del Parque", de la localidad de Parque Leloir


FUENTE
0
1
0
0
1Comment